Uno de los porteros relacionados con el Real Valladolid, Heinz Lindner, ha sido entrevistado en un medio austriaco y ha sido preguntado por su futuro, a lo que ha señalado que pretende tener novedades la próxima semana y que a día de hoy mantiene conversaciones con uno de los tres clubes que le preguntan en la entrevista (Eintracht Frankfurt, Basilea y Real Valladolid). 

La pregunta en concreto que le realizan desde su país es la siguiente: “FC Basel, Real Valladolid, un regreso al Eintracht Frankfurt – en este momento muchos clubes se arremolinan a modo de rumor.  ¿Qué hay de cierto de su futuro nuevo club?. El portero señaló que con uno de esos equipos si que se está negociando: “Puedo revelar una cosa: se están llevando conversaciones y negociaciones concretas con uno de estos clubes citados. Tal vez se tome una decisión para la próxima semana”.

El cancerbero de 28 años se encuentra sin equipo tras el descenso del Grashoppers a la Segunda suiza y por el equipo que fiche llegará gratis.