El director de presidencia del Real Valladolid David Espinar ha hablado para el medio de comunicación canadiense TORONTO SUN y ha hablado sobre el tema de la compra del Estadio que tanto está dando que hablar en los últimos meses: ”Estamos buscando comprar el estadio, ahora mismo es propiedad de la ciudad y queremos comprarla para invertir en infraestructuras. Queremos reformar el club y crear un sistema juvenil. Queremos tener 3.000 niños jugando y también crear una estructura donde tengamos un programa de fútbol femenino”.

Ha reconocido que se quieren hacer muchas cosas pero que tendrán que ir poco a poco: «Hay muchos cambios que queremos hacer. No tenemos mucho tiempo para hacerlos todos a la vez, pero queremos que el club crezca mucho».

Un proyecto a 5 años prorrogables

Espinar ha indicado que en 5 años analizarán los resultados deportivos y económicos:“Eso no significa que después de cinco años Ronaldo vaya a salir del Real Valladolid, está entusiasmado con este proyecto, considera que este es uno de los pilares de su imperio empresarial, después de cinco años veremos el resultado y empezaremos otros cinco».