El director de presidencia del Real Valladolid David Espinar ha hablado para el medio de comunicación canadiense TORONTO SUN y ha hablado sobre las buenas relaciones entre el Pucela y el Madrid y la incorporación de otro jugador merengue en este mercado: Ronaldo y el presidente del Real Madrid son buenos amigos, el club Real Valladolid es amigo de muchos clubes que nos llevamos bien con todo el mundo, pero tenemos buenas relaciones con el Real Madrid”.

Llegada de otro jugador blanco

No descartó la llegada de otro jugador del Real Madrid: “Tenemos un jugador del Real Madrid cedido y está aquí con nosotros en Canadá, Jorge de Frutos, a quien tenemos hace una semana, y esperamos que el Madrid pueda cedernos a otro jugador que ayude a nuestro equipo“.

17 Comentarios

    • Por cierto, Cristo 1,5 kilos al Unidese mientras que Steven Plaza 2€ soltados en un momento crítico de falta de dinero y de goles y adenda comprado lesionado 7 meses lesionado y se sobre que recuperándose con samba.

      • Eso sí me ha sorprendido … Como no sea que le den 3 millones de ficha… Que el Pucela no suele dar… Además en Italia han bajado los impuestos a los jugadores… Así que puede que su ficha sea alta como he dicho… Pero por ese precio… De cabeza hubiera ido

  1. El Valladolid no está para hacer a jugadores con nivel de segunda b qué encima son cedidos. Es lamentable este posicionamiento de la dirección deportiva.

  2. Bajo mi punto de vista creo q comprar el estadio es prioritario para la junta directiva, de ahí q estemos un par de añitos tirando de jugadores cedidos. En el momento de q lo tengan, apostarán por las infraestructuras para explotarla, y a partir de aquí, si todo va bien podremos apostar por traer jugadores en propiedad. Nos guste o no, así se han construido los grandes equipos. Es mi humilde opinión. No podemos pasar de subir milagrosamente a primera hace dos años, a ser el Manchester City….. señores poco a poco, q nosotros tenemos a Ronaldo y su grupo empresarial no un Jeque soltando guita a diestro y siniestro.

  3. Subimos a primera con jugadores en propiedad. El Valladolid a través de loa años poco a conseguido con jugadores cedidos, más bien descensos.

  4. No acabo de entender la perra que se ha cogido con el tema de comprar el estadio. Si yo viviera en una casa, de forma totalmente gratuita, ¿Para qué la voy a comprar y a hipotecarme? No lo entiendo. Y tampoco hay ninguna obligación: Hay multitud de equipos con estadio municipal.

    En vez de invertir en buenos fichajes, en propiedad, que el día de mañana se conviertan en buenos traspasos para el club, ¿vamos a hipotecarnos con ésto? ¿Vamos a por otra deuda como la anterior? No les entiendo.

    • Comprar el estadio supone crecer y explotarlo comercialmente y ahí hay mucha pasta..La Comunidad Europea recomienda deshacerse de infraestructuras como estas a los estamentos públicos si les son deficitarias.

  5. Y si para pagar el estadio cuentan con 21 millones€ de traspasos de Calero y Alcaraz (actualmente sin ofertas, pero esto es el cuento de la lechera), me parece fenomenal; pero pienso que habría que invertir parte de ese dinero en fichar a sus sustitutos (y que sean de garantías), y no todo el dichoso estadio.

  6. Por cierto, Espinete (Espinar)…

    A base de cesiones, no generáis ni futuro ni ilusiones. Ya está bien: Todo lo que ha venido, en calidad de cedido; y vamos a por más.

  7. Los equipos grandes nunca regalan nada. Las cesiones valen dinero, no son gratuitas. Muchss veces mucho más que el millón y medio que valió Alcaraz, pero hay que trabajar mucho durante todo el año para conseguirlo y tener gente preparada para intuir a los buenos jugadores con futuro, desde luego es más fácil y da menos trabajo las cesiones sobre todo cuando no se tiene la ciencia infusa para fichar

  8. Todo lo que decís esta muy bien referente ala compra del club. Pero los planes de explotación comercial del estadio y de los famosos “ingresos atípicos” pasan por estar en primera. En segunda, no hay rentabilidad comercial ni contratos comerciales. Señores que venidos de segunda y lo hemos sufrido o ya no os acordáis???
    Y para mantenerse en primera que hay que hacer, comprar un estadio o comprar jugadores que den productividad deportiva???

    Lo dicho, “construir la casa por el tejado” o por “los cimientos”

  9. Lo importante es mantenernos otro año más en primera para ir haciendo caja, ya llegarán la compra de jugadores otros años,
    A mi si viene Rodrigo ,Brahimi o Valverde cedidos no me importa, eso si deberían dar un salto de calidad

  10. comprar el estadio solo sirve para q el club se revalorice…ante una posible cesion….el pucela podia seguir como hasta ahora…si problema…no creo q ronaldo pensara q no entra el terreno….veremos si asi le interesa……a no ser q le dejen hacer esquina comercial……..etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre