El jugador del Real Valladolid Fernando Calero se ha colado en los equipos revelación de la temporada, lo que le coloca de manera automática en el mercado.

Ya en enero hubo equipos revoloteando por Zorrilla, pero el Valladolid no quiso negociar. Central de 23 años, 36 partidos en Liga y una cláusula de 11 millones que se hubiera reducido drásticamente de haber descendido, opción que estaban esperando varios clubes de LaLiga.

El Villarreal, la Real Sociedad o el Espanyol están en la pelea tal y como informa hoy el diario MARCA en la sección de noticias de fichajes.

4 Comentarios

  1. Baff yo pensé cuando llegó Roni que iba a ver un cambio drástico en la.manera de gestionar el club pero aquí sigue mandando el.migajas en la sombra y se hac lo que él dice,Hasta en el chantaje de MAG para renovar su contrato.

  2. Por lo que tengo entendido es el jugador y su agente que se quiere ir a toda prisa ,ya no es cuestión del club ni de Ronaldo, en enero ya hicieron todo lo posible por marcharse si se quiere ir, tacatá tacatá la cláusula señores 11millones

  3. Es cierto q el migajas nunca se ha querido marchar y se ve q su mano está detras. A ver si alguien le hace ver a Roni esto y le larga de Zorrilla., joder q lastre este individuo, q no deja crecer al club.

  4. Al Español puede ser, pero ya quisiera Calero ir al Villarreal o a la Real. Éste termina como José Arnáiz, otro ansioso que se fue sin haber demostrado nada todavía en rl Pucela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre