Hoy el diario MARCA adelanta parte del sumario al que ha tenido acceso, hay que recordar que hasta la tarde de ayer OIKOS estaba en proceso de secreto de sumario, y desde ayer se levantó. El periodista Chus Rodríguez señala en el titular de la noticia: «Sin pruebas contra Borja Fernández ni el Valladolid en la Operación Oikos».

En MARCA señalan que en ningún momento Bravo y Aranda hablan del Real Valladolid vía teléfono pese a la cantidad de noticias que se han filtrado a lo largo de este mes sobre el supuesto amaño de 7 jugadores del Real Valladolid, pero si que es cierto que señalan que el informe policial dice que Aranda le da 10.000 euros a Bravo: «ese dinero serviría a a Raúl Bravo para pagar parte de la deuda que tienen los líderes de la organización con los jugadores del Real Valladolid».

También señalan que el tema de los 7 jugadores no deja claro que se refiera a los del Real Valladolid, y más cuando 3 de los que estuvieron en la barbacoa ni tan siquiera se vistieron de  corto contra el Valencia: «La citada barbacoa contó con siete jugadores del Real Valladolid: Borja, Keko, Kiko Olivas, Antoñito, Óscar Plano, Javi Moyano y Nacho Martínez, pero fueron los cuatro primeros y no tres los que fueron titulares frente al Valencia, lo cual descartaría que esa frase fuese referida a los jugadores del equipo blanquivioleta».

Respecto a Borja no existen pruebas contundentes que le declaren culpable, le siguen investigando por el empeño de verle como «autor necesario», pero lo cierto es que con las pruebas actuales el jugador muy posiblemente terminase libre de este proceso y pudiese reclamar a distintos medios daños y perjuicios.

11 Comentarios

  1. Recopilando.Denuncia por calumnias y difamaciones vulnerando la presunción de inocencia a A3 deportes,a Espejo Público con Nacho Abad a la cabeza,La sexta,que incluso dijo que Alcaraz era Borja en el error de uno de los goles para echar más mierda encina, Gol Televisión y el As,que abogó por anular el partido dando por hecho el amaño del mismo.Me dejo alguno?

  2. Espero que Valladolid entera deje de comprar ese periódico por favor lo pido y les demos una lección por atentar si atentar esa es la palabra contra el real Valladolid sin pruebas cuando había Un secreto del sumario que se han pasado por el forro seguro que comprando a policías o a gente de los juzgados para que les contaran información siendo todo falso hay que hacer que me Valladolid Este periódico se hunda decírselo a todos

  3. Espero que Valladolid entera deje de comprar ese periódico por favor lo pido y les demos una lección por atentar si atentar esa es la palabra contra el real Valladolid sin pruebas cuando había Un secreto del sumario que se han pasado por el forro seguro que comprando a policías o a gente de los juzgados para que les contaran información siendo todo falso hay que hacer que me Valladolid Este periódico se hunda decírselo a todos.

  4. Your comment is awaiting moderation
    Espero que Valladolid entera deje de comprar ese periódico por favor lo pido y les demos una lección por atentar si atentar esa es la palabra contra el real Valladolid sin pruebas cuando había Un secreto del sumario que se han pasado por el forro seguro que comprando a policías o a gente de los juzgados para que les contaran información siendo todo falso hay que hacer que me Valladolid Este periódico se hunda decírselo a todos..

  5. A falta de matices, el Real Valladolid no puede perdonar lo que ha sucedido y debe denunciar via penal a todos aquellos que han faltado a su honor y los que se han aprovechado según el viento les venia a favor (Girona). En cuanto al Mundo que ha sido el que se ha encargado de sacar toda la basura, lanzando medias informaciones, tambien hay que demandarle. Lo de los tertulianos, algunos forofos y otros que les gusta el salseo, pues alla ellos. Nosei si también se les podría demandar, pero no merece la pena. Los jugones, estudios estadios y demas porqueria de programas de deportes que se han convertido en un debate de barra de bar, son la misma mierda (con perdon) que los Salvames, MYHYV, Delux, etc.

  6. Me alegro: el pájaro Rubiales, tipo que ha estado viscoso en este proceso y con muy malas intenciones (no ha ido de frente) contra el Pucela (no así Tebas, es de agradecer) está salpicado en la operación OIKOS: el alguacil alguacilado. Je, je.

    • Rubiales el mismo que en dos años a superado con creces a Villar…por cierto ya ha llegado al poder en Europa a cambio de machacar a España como en el partido de hoy contra Italia, lo mismo que hizo el anterior

  7. Pues bueno bueno , todo lo dicho pensado y hablado, en los medios de comunicación, todo bulos , lo más grave de esto es que son personas a las que se las a tachado de delincuentes , y lo más grave vinculado a un personaje que tendría un buen sitio de reparto en la película del padrino. En fin en este país se dispara primero y luego se pregunta , por cierto la policía en toda esta chapuza tendrá algo que ver no?? No sé digo yo abra que pedir responsabilidades por la detención chapucera que se le hizo a este hombre, que más decir pues, que al señor Borja le veo a menudo y me parece una persona cabal y honesta todo lo que tiene de grande de altura ,lo tiene en el interior de buena persona , y a la familia a la hija a todos pedirles disculpas por toda esta historia tan chapucera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.