La semana en el diario AS informaron del interés del Real Valladolid en el delantero del Espanyol Sergio García, este fin de semana se ha hecho oficial su salida del club perico y el diario Mundo Deportivo sitúa al Pucela como uno de los equipos con más opciones de hacerse con el atacante: “El Valladolid de Sergio González cobra fuerza como posible nuevo destino del delantero, sin descartar dos ofertas que tiene sobre el tapete: una del club japonés V isel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, además de una suculenta propuesta de un club chino“.

En 231 partidos jugados con el Espanyol entre todas las competiciones oficiales, ha firmado un total de 50 goles.

7 Comentarios

  1. Que tiene 36 años lo sabemos todos.Que no es el chaval campeón de la Eurocopa que un día deslumbró,también.Pero lo que está claro que este tio tiene todavía media hora de gran fútbol como Víctor cuando volvió del Villarreal.El año pasado raje a destajo de Molina,que al final se ha salido en el Getafe,y no voy a caer otra vez en prejuicios por la edad.Sergio Garcia me parecería un gran fichaje para aportar a la espera de ese gran goleador que tendrá que llegar.

  2. pues yo ficharia a Salva Sevilla que lo esta haciendo muy bien en el Mallorca con Michel y Sergio ya tenemos para acabar el año, que cada uno juegue un tercio

  3. Y luego está la labor académica.Anda que no van a aprender los Toni,Anuar y Waldo con Sergio García en cada entrenamiento.Y que vendría gratis coñoooo

  4. Según noticia de as, que leí hace medio mes más o menos… El español quería renovarle PERO … Bajándose el sueldo y como bien han dicho… Porque no ha rendido… No ha jugado, no ha marcado los suficientes goles como para cobrar lo que tenía… Y dijo que entonces no seguía…
    Si viene tendrá que ser por cuatro duros o todo en variable…

  5. No se si al final recalará en tierras pucelanas… Espero que no se hinfle la cosa como con Steven plaza que aunque no ha demostrado nada lo poco que se Le ha visto es de un delantero paquete… Queremos un pucela grande no una ONG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.