La renovación de Míchel Herrero con el Real Valladolid va por buen camino y el acuerdo está próximo a falta de cerrar unos flecos tal y como informa el periodista Jose Luis Roji en el diario AS, la renovación sería por una temporada con opción a prolongarse otro año más en función de objetivos y partidos.

Tras el regreso del jugador de EEUU, las negociaciones se han intensificado entre su agente y Miguel Ángel Gómez, y en breve podría producirse el anuncio oficial para que continúe en el Pucela: “En principio ya existiría una clara intención de seguir vinculados, las líneas maestras del acuerdo ya estarían habladas y sólo faltaría cerrar los típicos y ya tópicos flecos de verano”.

21 Comentarios

  1. No veo salto de calidad anunciada por ningún sitio Ronaldo, solo queda renovar a Moyano y a Borja q vuelva al césped, con esta plantilla dudo obrar de nuevo el milagro…

  2. Qué gran noticia! Michel ha sido y va a ser clave, sobre el campo y en el vestuario. Me parece un tío con mucha calidad, y con jugadores que sepan leer el fútbol, puede dar grandes cosas.

    • Disiento de tu opinión.
      Michel no es que haya aportado poco en la inmensa mayoría de la (de todas las) temporadas que ha jugado en este equipo. Es que es un jugador tóxico. No corre, no esperes que meta la pierna, cada balón dividido que interviene sabes que es para el rival.
      Cuantas faltas o corners ha malgastado, Todos!!!!!
      Y pero aun, los que vais a zorrilla lo habréis visto como yo, escurre el bulto de mala manera como un mal compañero. Lanza melones hacia atrás y luego tiene la cara de recriminar al pardillo que las ha pasado negras para salvar el marronazo en que le ha metido este tipo.
      Mal, muy mal Pucela. Si no pensamos grande eliminado a semejantes bultos, seguiremos siendo carne de media tabla (de segunda).

  3. Si está bien físicamente aportará bastante,si está mal será un lastre,como en muchos tramos de la temporada pasada.Eso si,como dice el compañero,de momento.no veo el salto de calidad por ningún sitio.

  4. 1 mes casi de la salvacion….y medio mes desde el comienzo de plazo de fichajes…..y ni un jugador….fichado aun…. y pretemporada en 15 dias
    solo falta que nos quiten a los valiosos con clausulas interesantes y negocio redondo….beneficios seguros….entre clausulas y derechos de tv
    y querian dejar marchar a MAG, si el al final traera sin dinero unos cuantos tuercebotas que algunos nos saldran buenos….
    MAG ES EL IMPRESCINDIBLE
    SALTO DE CALIDAD…PARA EL 202…………………………..
    ASI QUERRAN QUE RESPONDA LA AFICIÓN…CON ESTA ILUSIÓN

  5. Amplían el estadio para que , con los fichajes que hay ahora mismo y renovando a gente sin calidad y que no aguanta una temporada completa nos vemos en segunda para el próximo año con un estadio de 26.000 personas , llenando solo 8000 asientos y no es ser pesimista ahora mismo es ser realista.

  6. Es que precisamente MAG es el encargado de fichar,y por lo que sea no lo está haciendo. Recuerdo hace 3 semanas una entrevista en 8 deportes en que dijo que quería 3 jugadores por puesto para el comienzo de pretemporada y que Sergio decidiera y aquí a día de hoy no se ha fichado ni al tato.

  7. Las vamos a pasar más p….. que la temporada pasada.AUPA EL REAL.El Valladolid, queda como institución; pero jugadores y presidentes se marchan, y quedan en el olvido; según se hubieran comportado con el club y la ciudad.

  8. Y seguimos apuntillando la plantilla que se creó para Segunda, con jugadores que ya eran discutidos hasta en Segunda!!! Ver para creer. Pero lo mejor está por llegar, que será a Sergio lamiendo los huevos de Plano y sacando de la plantilla a Salisu, Mayoral, El Hacen, Plaza, y cualquier resquicio de dignidad futbolística que tengamos.

  9. Sergio siempre pondrá a Plano porque le recuerda mucho a el.Un tío que se deja los huevos en el campo y no exento de calidad.Plano for ever!!

    • Y yo te hablo de los 4 partidos de Plano lesionado y el subidón que pegamos, y la penuria que hemos sufrido por tenerle de titular el resto del año. Atragántate tú con sus huevos, que para nada bueno vale el inútil ese.

    • Y con los 15 o 20 goles a los que podía haber llegado Verde con el rítmo que llevaba, a donde hubiéramos llegado? Y si en lugar de emperrarse en traer a Herviás en una posición donde nos sobraban jugadores hubieran fichado algo digno para el lateral derecho, a donde hubiéramos llegado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre