El portero titular del Real Valladolid Jordi Masip ha aceptado renovar su contrato con el Real Valladolid pese a que le pueda llegar competencia este mismo verano, según el periodista Arturo Alvarado del Diario de Valladolid, el cancerbero y el Valladolid ya negocian las ampliación del contrato para dos años más, subiéndole el sueldo y ampliando su clásusula de rescisión  que  ahora es de 5 kilos.

Su renovación no està cerrada pero las negociaciones van avanzando con paso firme. En las próximas semanas podríamos tener noticias acerca de este tema.

7 Comentarios

  1. Cualquier portero del mundo en un equipo que ha jugado tan mal todo este año, que ha tenido una defensa tan floja, que tiene que sufrir a Moyano en una banda, que recibe ocasiones sin parar 36 partidos en un año, cualquier portero sea quien sea, también se comería goles de vez en cuando. Masip es buen portero, no necesitamos a Cuellar, se puede fichar a alguien de Segunda o mantener a Caro o subir a uno del filial, otra cosa es monear y gastar a lo tonto.

  2. Masip nuestro portero! Nos ha dado muchos puntos con paradas fuera de guion. Obviamente si fuese Oblak por alto pues seria del top5 mundial, pero de los dos o tres salidas mas dudosas, alguna fue falta (como el gol del Real Madrid que pudo ser falta de Nacho).
    Masip es una gran noticia para la plantilla.

  3. Buena noticia. Siempre ha estado muy comprometido y aunque ha cometido fallos, también nos ha salvado de varias. Los partidos que hace ante el Athletic y Rayo Vallecano son de sobresaliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre