Pucela Fichajes

La afición expectante con el futuro de Miguel Ángel Gómez

Ayer jueves fue un día duro para el aficionado del Real Valladolid, nos enterábamos por la mañana que uno de los artífices del éxito del Pucela en los dos últimos años, Miguel Ángel Gómez, negociaba seriamente su futuro en las instalaciones del club. Las noticias que nos llegaban desde Valencia tampoco eran alentadoras, ya que indicaban que MAG se había reunido esta semana con el presidente del Levante y la propuesta que tenía encima de la mesa era muy superior a la pucelana.

Por la tarde continuaron las negociaciones en Zorrilla, y al menos públicamente no se ha informado de nada. El Real Valladolid tiene encima de la mesa la propuesta de MAG: mejoras en contrato actual, total decisión en materia de fichajes y sustituir y aumentar el número de personas en la dirección deportiva. Se desconoce si las condiciones son asumibles para el club.

Mientras, el aficionado del Pucela se encuentra a la espera tras ver como ayer Jesús Sánchez y Catalina rescindían sus contratos por la mañana. La otra pieza del puzzle, el Levante, también está a la expectativa, ya que quiere anunciar próximamente un nuevo director deportivo.

Hoy puede ser el día clave, no se descarta nada, tanto una salida de MAG como una renovación que reforzaría sin duda a la figura de Gómez.