Desde hace unas semanas se especula con la llegada del central del filial del Real Madrid Javi Sánchez al Real Valladolid, pero la semana pasada se rumoreó que era uno de los objetivos del Espanyol para reforzar la zaga y eso complicaba su llegada al Pucela.

Hoy el diario SPORT informa que antes de Sánchez, el Espanyol tiene dos opciones para reforzar la defensa del Espanyol: Bernardo (Girona) y el propio Fernando Calero (Real Valladolid). El citado medio a su vez informa que “Javi Sánchez, del filial del Real Madrid, apunta a Pucela”.

El SPORT informa que Ronaldo se ha movido rápido y le lleva la delantera am Espanyol: Javi Sánchez también es otro nombre que une a Espanyol y Valladolid. Los dos clubes han mostrado interés por hacerse con los servicios del joven central del Real Madrid, que incluso ya ha debutado en el primer equipo, pero en esta operación parece que Ronaldo la tiene mucho más adelantada y todo hace indicar en estos momentos que Javi Sánchez, un central con un gran parecido a Mario Hermoso, será blanquivioleta”.