El buen final de temporada de Enes Ünal en el Real Valladolid  ha hecho replantearse al Villarreal, y a su entrenador, Javier Calleja, la conveniencia de una nueva cesión, por la que el propio Valladolid está dispuesto a pujar.

Así, el turco podría convertirse en uno de los delanteros de la primera plantilla del Villarreal tal y como informa el Periódico Mediterráneo de Valencia. Enes Ünal, que aparte de la opción de volver a jugar a préstamo en Pucela siempre ha mantenido un buen cartel en su país —incluso el club de referencia de la Süperlig turca, el Galatasaray, ha mostrado su interés por el delantero del Villarreal.

El turco ha jugado a las órdenes del técnico ‘groguet’ 12 partidos: 10 de Liga, dos de Copa y dos en Europa.

6 Comentarios

  1. lo mejor q puede pasar…….q se lo queden….en villarreal o a turquia…..
    al pucela le faltan GOLESSSSSSSSSS
    FICHAJESSSSS YAAAAAA

  2. Al equipo le hace falta jugar con Plaza. Plaza es considerado el mayor valor de Ecuador junto con Plata, y no por nada. La Ecuador Sub-20, aun sin Plaza, gano el Sudamericano y fue 3º en el Mundial. Es un equipo que ha jugado mucho mejor que todos sus rivales, es una selección vibrante, y Plaza es considerado mejor que el resto de su generación. Plaza es un jugador a vender por 60 millones en cuanto le tengas como titular arriba un par de años, con Guardiola o quien sea, pero él es el mejor delantero que podemos tener. Si Guardiola cumple y Miguel empieza a jugar también, te vale con traer a un veterano que acepte el rol y salga a hacer sus golitos de vez en cuando. Unal aquí no pinta nada. El área a reforzar es el lateral derecho, como central tienes a Salisu, y fichas a un pez gordo si vendes a Calero. En el medio tenemos a El Hacen, y fichas a un pez gordo si sale Alcaraz. Mayoral debe tener una oportunidad este año, junto con Waldo serían grandes jugadores a medio plazo, incluso con Kuki. No haber fichado a Verde ha sido una idiotez. La renovación de Michel y Antoñito son errores graves. Tener a Moyano es un error grave. No sacar de esta plantilla a Herviás y Plano son errores graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre