Una de las conclusiones que figuran en las diligencias previas incluidas en el sumario de la operación Oikos, cuyo secreto se levantó el viernes según El Heraldo de Aragón es que “La corrupción se encuentra «institucionalizada» dentro de la Sociedad Deportiva Huesca, ha alcanzado «cotas muy altas» y afecta a sus máximos responsables”.

Se dice en el sumario, textualmente, que «de esta forma y tras las intervenciones telefónicas, se ha podido constatar que la corrupción deportiva dentro de la SD Huesca alcanza a gran parte de su cúpula directiva, entre ellos su presidente Agustín Lasaosa. Además, el hecho de que la SD Huesca amañara partidos en la temporada pasada era conocido por gran parte de la plantilla, que aún contrarios a dicha corrupción, no parece que se opusieran frontalmente».

Investigados aparecen: Petón, el ex director de deportivo y Lasaosa.

6 Comentarios

  1. El Mundo solo saca soplapolleces y conversaciones cortapegadas con la unica intencion de intentar enmierdar al Valladolid, el Huesca y el Getafe no le interesan. Que escandalo lo de los corta-pegas y que asco me dan los «periodistas» Orfeo Suarez y Esteban Urreiztieta (ojo que este pajaro es Subdirector de El Mundo!!!). Me pregunto quien les estara pagando para publicar esta basura (Roures? El Girona?) y espero que el Valladolid les denuncie por injurias cuando esto acabe

  2. El juez ha aceptado al Real Valladolid presentarse como acusación particular en el caso Oikos, al igual que desestima presentarse al Girona al entender que no afecta en el resultado final del Valladolid-Valencia. Ahora empieza lo bueno y va a haber demandas a diestro y siniestro y si no al tiempo. Es hora de contraatacar y mas de uno va a tener que rascarse el bolsillo por las injurias e improperios que hemos tenido que soportar en las últirmas 3 semanas.

  3. AIPA EL REAL. A la mi….. el Gerona y CIA. Ahora a pagar lo que quisistéis. Vamos Puicela! Que no se rían de nosotros.Está en juego la Ciuidad de Valladolid, con 300.000 y pico mil habitantes contra 90.000.se……. ( s.e.u.o.) son unos sin…….AUPA PUCELA. Tomad del frasco.Ronaldo, no seas tibio.

  4. Siempre ha sido un diario sensacionalista con poco rigor por buscar la verdad y si por vender periódicos a costa de quien sea y de lo que sea
    Es increíble el poco rigor que demuestran y las falacias en las que basan la basura que escriben.
    Yo hace tiempo que deje de comprarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.