Uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva del Pucela para reforzar la defensa es el central del Real Madrid Castilla Javi Sánchez. En las últimas horas el diario SPORT ha publicado que el Espanyol piensa en el mismo jugador para sustituir a Mario Hermoso si finalmente sale del conjunto “perico”.

En la misma noticia del diario SPORT, informan que Ronaldo ya ha negociado con Florentino Pérez su fichaje para el Valladolid: “Al brasileño le gusta muchísimo Javi Sánchez, más cuando los vallisoletanos podrían quedarse sin uno de sus centrales importantes, Calero, con ofertas para salir”.

El futuro de Javi Sánchez podría estar ligada a las salidas de Fernando Calero y/o Mario Hermoso.

4 Comentarios

  1. Si sufriera de amnesia los 2 últimos meses y me despertara hoy abriendo pucela fichajes y los jugadores a los q optamos pensaría que hemos descendido a segunda.Por cierto parece que MAG lo del mercado europeo no lo domina mucho,y no me extraña después de lo de Routvailer.

  2. Sois pesados pero pesados pesados de verdad. Socio eres el tío más cansino del mundo. No sé a qué esperamos para ponerte de presidente de club si solo tú tienes la verdad absoluta a todos los problemas del club. No nos vendría mal descansar de ti dos meses como dices. Se puede opinar pero leer todos los días todos los comentarios negativos cansa, digo yo que algo harán bien si estamos en primera.

  3. Sinceramente, no creo que ni Sali ni Mario Robles (especialmente) tienen nada que envidiar a este chaval que ha jugado en su misma categoria y tendran bastante mas implicacion. Creo que tenemos que continuar subiendo a nuestros canteranos tras las buenas experiencias con Anuar, Toni, Calero y Waldo y considerando la buena pinta que tienen esos 2 centrales.
    Y sobretodo, por favor, cedidos no! Los canteranos del Madrid (por muy buenos que sean) cuando vienen cedidos, vienen a pasearse y a poner a alguna como Simon de Cirene, como hizo Hermoso, que fue un completo desastre…

  4. JUGADORES EN PROPIEDAD …ES LA UNICA MANERA DE CAPITALIZAR EL CLUB…PARA FUTURO…
    Y CEDIDOS…SI SON DE GRAN CLASE…… ( VINICIUS, RODRIGO ODDEGARD) SI…. ES LA UNICA MANERA DE PODER TENER POR AHORA TIPOS DE ESE TALENTO Y CLASE EN NUESTRO CLUB, NOS GUSTE O NO RECONOCERLO, NUESTRO CLUB AUNQUE HISTORICO, ES HUMILDE Y DEBIL..Y NO ES FACIL CREAR ILUSION A JUGADORES MEDIOS ALTOS PARA VENIR…NO ESTAMOS ASENTADOS AUN…. NI CON PESPECTIVA DE COTAS MAS ALTAS QUE LA SALVACIÓN POR EL MOMENTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre