El delantero turco del Villarreal Enes Ünal, podría comenzar la pretemporada con el Real Valladolid. A día de hoy se encuentra entrenando en las instalaciones del Bodrumspor turco, a la espera de que se cierre su cesión por el Real Valladolid.El Bodrumspor, es el equipo en el que estuvo cuando fichó por el Manchester City.

Negociaciones avanzadas

A lo largo de esta semana se intensificaron las negociaciones con el Villarreal y el club amarillo ya sabe hasta que condiciones puede llegar el Valladolid. El Pucela ha intentado incluir una opción de compra, la cual el Villarreal aún quiere matizar esta semana. El jugador quiere jugar en el Pucela y todo indica que en los próximos días se podría concretar una nueva cesión.

Verano de poco descanso para Ünal

El turco ha tenido pocos días de descanso, ya que ha estado con su Selección durante el mes de junio en las eliminatorias del Campeonato de Europa 2020, convocado contra Francia e Islandia y también en el partido frente a Italia (luego aprovechó para tener unos días de descanso con su novia en dicho país). Y ahora ya se encuentra preparando por cuenta propia la pretemporada en tierras turcas tal y como hemos indicado.