El jugador del Real valladolid Borja Fernández ha sido entrevistado por el Diario MARCA tras el escándalo del “Caso Oikos” y ha explicado con pelos y señales como fue su detención y ha querido volver a reseñar que es inocente y que no tiene nada que ver con esta supuesta red de amaño de partidos.

El Capitàn del Real Valladolid, que dejará el equipo el 30 de junio ha manifestado que tiene ganas de que se resuelva rápido el tema par incorporarse al Real Valladolid tal y como tenía decidido tras anunciar su retirada hace menos de un mes: “Estoy deseando que se arregle esto para empezar a trabajar con el Real Valladolid. A Madrid fui con un dossier y no quiero tener vacaciones. Dejo el fútbol porque creo que lo que viene a continuación a tener un valor importante. Si no hubiese seguido jugando, en el Valladolid o en otro sitio. Me encuentro bien, me gusta el día a día, entrenar y competir”.

7 Comentarios

  1. Pues Héctor si dudas de Borja date baja que hay 4500 que se quieren hacer socio del Pucela vale y yo no me creo ni de coña que Borja este metido en este fregado no nos han podido bajar con el var y es lo que hay aquí hay alguien que quiere que el Pucela no crezca porque saben que de aquí a unos años vamos a ser un equipo que vamos a crecer en masa afición equipo y club y encima saneados

  2. El Real Valladolid ni sus jugadores amañaron nada eso seguro pero Borja salio esposado de casa y aunque pienso que es inocente yo no le quiero en el club no a todos nos puede caer bien y algo de duda va a quedar siempre .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.