El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero que termina contrato en junio, seguramente no renovará con el Real Valladolid ya que el acuerdo parece no llegar pese a que las conversaciones estaban muy avanzadas ya en el mes de octubre tal y como informa El Norte de Castilla.

El problema de su continuidad radica en la diferencia entre lo que pide el jugador y lo que le ofrece el club, si las cosas no cambian, finalmente se producirá la salida de Michel del Real Valladolid tras tres temporadas vistiendo de blanquivioleta.

11 Comentarios

  1. Creo que es acertada su no renovación. Demasiados altibajos, va teniendo sus años y ya no aguanta físicamente. Huele a 15 o 20 partidos por temporada. Eso sí, implicación máxima ya que ha jugado hasta infiltrado.

  2. Pues ya puede pedir mucho para que nieguen su renovación.
    Me parece mal que no siga, ya que a partir de este y otros jugadores, los que vengan y se incorporen deben mejorar lo que ya hay, pero jugadores como éste son importantes para mantener cohesión, implicación, tirar en malos momentos y experiencia, como así ha hecho hasta ahora Borja, Moyano y el mismo Michel.

  3. Michel debería seguir sin duda. Ha sido un jugador clave toda la temporada. Es una pasada verle jugar, mostrase, distribuir juego… Un auténtico cerebro que costará suplir si no se le renueva. Además muestra ganas de quedarse y su veteranía hace que el bloque siga unido. Si los señores del Real Valladolid leen ésto, que tomen nota.

  4. Míchel es de esos jugadores como Alvaro Rubio que para algunos era muy malo y para otros era de lo mejor que ha tenido en el medio del campo. Hay que tener en cuenta que Míchel apenas contó para el controvertido Sampedro y que cuando llegó Sergio se convirtió en jugador indiscutible junto con Nacho llevandonos a la clasificación para el play off. Luego en el play off tuvo una lesión en Gijón y no pudo jugar la final contra el Numancia. Esta temporada tampoco la empezó y ha tenido molestias en el pie que no le han permitido demostrar lo que vale. Todavía me acuerdo el partidazo que soltó en el Villamarín ante el Betis o ante el Girona en Zorrilla y ante el Atlético en el Wanda, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana. El Valladolid debe crecer como club en calidad y a lo mejor Míchel no da el perfil suficiente. Esta temporada tienen garantizado el puesto en el medio del campo Alcaraz y Anuar y ya veremos lo que pasa con San Emeterio y con Aguado (Córdoba), pero deberá reforzarse en condiciones con otro jugador que marque las diferencias

  5. Yo me desharia de Borja (como jugador) y dejaria a Michel para ocupar el puesto que ha ocupado Borja este año. No como titular pero si para dar descanso, sanciones, lesiones…

  6. Es demasiado irregular lo mismo te hace un partidazo que desaparece en cuatro , yo pienso que no deberia seguir ni el ni otros como Borja , Antoñito , Moyano y Óscar Plano me lo pensaría. Viendo el nivel de estos jugadores es un milagro que sigamos en primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre