El jugador del Real Valladolid Daniele Verde ha sido entrevistado en Radio MARCA y como en todas las entrevistas que ha hecho este año, ha señalado que su primera opción es el Real Valladolid y por él seguiría en Pucela. Ha señalado que la semana que viene su agente se reunirá con el Real Valladolid para tratar el tema, esto hace indicar que intentarán negociar el precio de compra que a día de hoy es de dos millones de euros: “Claro que quiero quedarme en el Real Valladolid, pero en el fútbol nunca se sabe y vamos a hablar con el club la semana que viene con mi representante y vamos a ver al final que pasa“.

Además hoy desde Italia se ha rumoreado con el interés de dos equipos que el año que viene jugarán en Europa, Getafe y København estarán atentos de la decisión del Real Valladolid y de las negociaciones que se darán la semana que viene. A partir del 1 de junio el Pucela perderá la opción preferencial por el jugador.

4 Comentarios

    • No nos podemos permitir tener un entrenador que lastre las opciones de la plantilla, pero todo el mundo está tan contento con Sergio. Lo que hay que hacer es tener un poco de ojo con el talento de los futbolistas y hablar menos de la supuesta utilidad de los huevos de paquetazos como Oscar Plano. 2 kilos hoy en día es una miseria cuando hablamos de los pepinazos que suelta este chico. Se han reído de él, entrenador y buena parte de la afición, y aun así el chaval ha demostrado siempre que le gustaría quedarse, no se ha quejado nunca. 22 años, 6 golazos este año sin jugar, estamos hablando de una auténtica joya a poco que se le de la oportunidad. No va a quedarse, y es una ganga perdida en favor de otros que no nos dan nada bueno, lamentablemente para el Valladolid.

      • No creo que parte de la afición se ría de él, una cosa es que guste Sergio y otra que nos riamos de un jugador de nuestro equipo.
        Yo personalmente estoy contento con Sergio pero ojalá fichen a verde porque me parece un jugador con mucho potencial a un precio increíble pero si Sergio no lo pone será por algo tendremos que respetar las decisiones del entrenador siempre y cuando el equipo cumpla.
        Y Oscar plano pues bueno no es santo de mi devoción pero es jugador del real valladolid y hay que apoyarlo porque en su sacrificio esta nuestra ilusión, que hay jugadores mejores? Claro y peores también a cientos pero Oscar porlomenos ya ha demostrado compromiso.

        Pero ojalá fichen a verde 👌

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre