Una vez que finalice hoy la temporada tras el encuentro contra el Valencia, el Real Valladolid comenzará a planificar la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Gran parte de la plantilla cuenta con contrato para la campaña que viene, se producirán salidas y entradas para mejorar el nivel competitivo del equipo. La situación actual contractual de los jugadores del Pucela es la siguiente:

Masip: Con contrato hasta junio de 2020

Yoel: Regresará al Eibar tras la cesión

Joaquín: Con contrato hasta junio de 2023

Moi: Con contrato hasta junio de 2020

Kiko Olivas: Con contrato hasta junio de 2020

Calero: Con contrato hasta junio de 2021

Moyano: Con contrato hasta junio de 2020

Antoñito: Termina contrato en Junio, pendiente de la respuesta del club

Nacho: Con contrato hasta junio de 2022

Salisu: Con contrato hasta junio de 2021

Hervías: Con contrato hasta junio de 2022

Luismi: Con contrato hasta junio de 2021

Waldo: Con contrato hasta junio de 2022

Borja: Se retirará al finalizar la temporada

Plano:Con contrato hasta junio de 2021

Verde: A la espera si el Real Valladolid ejecutará su opción de compra

Alcaraz: Con contrato hasta junio de 2022

Toni: Con contrato hasta junio de 2021

Míchel: Termina contrato en junio, a la espera de la decisión del club

Anuar: Con contrato hasta junio de 2021

Keko: Termina su cesión y regresará al Málaga

Unal: Termina su cesión y regresará al Villarreal

Cop: Termina su cesión y regresará al Standard Lieja

Guardiola: Con contrato hasta junio de 2023

Plaza: Con contrato hasta junio de 2023

5 Comentarios

  1. No hay que olvidarse que también formarían parte de la plantilla, Cuellar, San Emeterio, Aguado, Chris Ramos, Antonio Domínguez y Mayoral. Me imagino que con los 4 últimos se les buscará una salida o una cesión.

  2. hola buenos dias,pues me parece a mi que vamos a tener dos porterazos como masip y cuellar que an estado a un grandisimo nivel. y no se a cual pondria como titular jejeje mejor es cuellar y lo aria por altura mas bien por que masip es un poco raro en sus salidas.y respecto a los que estan cedidos me quedo con san emeterio muy buena capacidad de mando en el granada, y respecto a los de mas ni fu ni fa antonio dominguez tiene buena pinta en su pegada pero poco mas se vio en el b

  3. Por partes. A mi lo que me preocupa especialmente son los laterales. Si Moyano renovó, Antoñito no puede seguir y hay que fichar un titular fijo. En el izquierdo si Sergio no confía en Moi hay que fichar a un lateral izquierdo de nivel que compita con Nacho. En el medio campo si no sigue Michel(dicen desde Valencia que lo tiene hecho con el Levante) hay que dejarse los cuartos en un creador de nivel. En el extremo derecho por Keko habría que fichar a otro que pueda ser titular ya que Plano es lo que es. Y en la delntera 2 tíos que te aseguren goles. Los experimentos con Plaza, Miguel y el gaditano con gaseosa.

  4. Jugadores como moi,moyano,keko,plano,verde,antoñito,y los cedidos de este año menos san emeterio lo an echo bien pero falta calidad para primera.y apostaría por el producto nacional que es lo que le a ido bien al equipo.los jugadores nacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre