El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido entrevistado en Radio MARCA Valladolid por el periodista Chus Rodríguez y ha sido preguntado por su continuidad en el Real Valladolid pese a que ayer Ronaldo le ratificase en el cargo para al menos una temporada más: “Eso es cosa de mi representante, Antonio López, con el que me reuniré al acabar la Liga. A priori no debería pasar nada, tengo un año más de contrato y Ronaldo me transmite que cuenta conmigo“.

También dejó unas palabras sobre la pretemporada que empezarán a planificar en los próximos días: “La pretemporada para mí es muy importante porque son semanas que se tiene que hacer una base fuerte y recuperar a los jugadores, antes de ir a algún sitio y perder horas de vuelo es mejor quedarse en casa. Pero si Ronaldo piensa que hay que ir a algún sitio especial, será un sitio importante y que reúna todas las condiciones para trabajar bien, tendremos que valorar las distintas opciones que nos lleguen”. 

2 Comentarios

  1. Conociendo a Ronaldo y dado que le gusta promocionar su “marca”, no es de extrañar que juguemos fuera de España algún partido amistoso, inlcuso fuera del viejo continente. Espero que tambien se recupere el Trofeo Ciudad Valladolid, aunque me temo que si comienzan con las obras del foso, no jugaremos en Zorrilla hasta la tercera o cuarta jornada de liga como le pasó a la Real Sociedad o Huesca esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre