El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido entrevistado en Radio MARCA Valladolid por el periodista Chus Rodríguez y ha sido preguntado por la situación de Daniele Verde y si el Real Valladolid finalmente ejercerá o no la opción de compra por el italiano: “Verde me parece un futbolista con unas condiciones extraordinarias, y eso es una evidencia. Tiene más que el golpeo y su fútbol es muy atractivo de ver, pero debe crecer en el comportamiento colectivo, con mayor rigor defensivo y asociarse más con sus compañeros y hemos trabajado con él para intentar lograr un mejor Daniele Verde. Sus mejores minutos han sido desde el banquillo con momentos muy buenos, pero cuando ha sido titular no ha sacado su mejor versión. Nos ha aportado mucho y creemos que le podemos sacar rendimiento, aunque no hemos tenido el tiempo necesario para darle un poquito más de cariño

Sobre si ya tiene decidida su postura, ha respondido rotundamente: “El viernes tengo una reunión con el director deportivo y tengo clara la decisión que quiero tomar con Daniele Verde“. Ha señalado que también se valorará su comportamiento fuera del campo, que ha sido muy bueno y ha señalado que la presión de la prensa ha hecho que el jugador rindiese menos de lo esperado: “Quizás con 4 ó 5 partidos seguidos jugando podríamos haberle visto su rendimiento de verdad y eso es culpa mía“.

3 Comentarios

  1. Verde es buen chaval y se ha integrado muy bien en el equipo, pero como bien dice Sergio, tiene buen disparo y poco mas. No tiene nociones tecnicas, no sabe defender y cuando ha jugado de titular, corre por el campo perdido, sin sentido y mal colocado lo que desequilibra el sistema defensivo. Aun con eso, me quedaria con el porque es joven y tiene margen de mejora. Desde el banquillo te revoluciona un partido el solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre