El centrocampista del Real Valladolid Rubén Alcaraz ha sido preguntado en SER DEPORTIVOS por su futuro y por si sabe de alguna oferta para salir del Real Valladolid en este mercado de fichajes de verano que nos encontramos a la vuelta de la esquina, a lo que el jugador indicó que a día de hoy no sabe nada pero que de llegar lo llevaría directamente su representante: “Si llega alguna oferta lo sabremos, para eso tenemos agente y para eso está Miguel Ángel Gómez y que lo hablen. Estoy tranquilo, hemos cumplido el objetivo que era lo más importante, ahora me voy de vacaciones y a desconectar”.

Alcaraz ha sido uno de los jugadores revelaciones de la temporada en Primera y además ha sido seguido por distintos clubes, que a su agente le lleguen ofertas en las próximas semanas es lo normal y dependiendo de las cifras de las que se hablen veremos si finalmente el catalán termina o no dejando el Real Valladolid.

9 Comentarios

  1. El que le quiera, que pague la clásula. No podemos hacer que clubes de nuestro nivel sean mas ricos que nosotros. El Valladolid debe de estar al nivel del Getafe, Leganés, Eibar, Alavés, Levante, mas los 3 que asciendan.

  2. Cláusula y puerta. En el pucela actual no hay nadie imprescindible, ningún jugador destaca sobre otro porque el nivel técnico es pauperimo. Que no se enfade nadie pero si Calero y Alcaraz se van por sus cláusulas nos habrá tocado la lotería,porque se podrá fichar gente de calidad de verdad que aumenten el nivel de la plantilla.

  3. Coincido con todos,cláusula y a otra cosa!! El bajón de este y Calero, a parte del general del equipo, fue por pensar en otras cosas.Alcaraz es muy prescindibl,y siempre vía claúsula, tanto él,como Michel.Aunque nos hayamos salvado es necesario renovar el medio campo entero clarisimamente.

  4. No creo que haya muchos equipos que vayan a por el, todavía le queda demostrar bastante mas, pero de todas formas muy bien contestado, a descansar y disfrutar de las vacaciones, pero una pareja Alcaraz- San emeterio y Anuar completan un buen equipo para centrocampistas defensivos

  5. Un nuevo personaje del socio Miguillas, Jara.
    Se suma a, Sumerio, Chuck Norris, Pedro Grillo…

    Te vas a hacer con toda la web, payaso…

  6. El firmo un contrato con un sueldo y una Cláusula que desconocemos cuál es, pero si quiere escuchar ofertas que les diga que paguen la cláusula al pucela, nada de regateos ni comisiones, encima entendería que se fuera a un equipo medio alto pero allí no le garantizan que jugué siempre, para irse a un levante un Getafe un Eibar un Leganés o de ese estilo es un poco de tontos

  7. Imagino que el Valladolid, no estara este verano desesperado por vender, por lo que con las bajas clausulas que tienen sus jugadores, el que se vaya, que pague clausula, que sumado a lo otro hara que se trabaje mas comodamente en traer jugadores…nadie sobra pero nadie es imprescindible, pero cuando empiezan asi es mejor que se vayan por que luego sino no empiezan centrados la liga y el pucela no puede titubear en ningun partido, hagan caja señores..y que pase el siguiente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre