Una vez cumplido el objetivo de la permanencia por parte del Real Valladolid, la dirección deportiva del Pucela se encuentra evaluando a los jugadores que ha estado siguiendo desde el inicio de campaña. Uno de estos futbolistas que se encuentra en esta agenda es el jugador del Real Madrid Álvaro Tejero que lleva cedido toda la temporada en el Albacete. 

El lateral derecho lleva disputados casi toda la totalidad de minutos con el conjunto manchego y siendo uno de los grandes destacados de Segunda, mercado que desde la llegada de Miguel Ángel Gómez se ha estudiado mucho en Pucela. Esta temporada ha jugado 34 partidos, ha repartido nueve asistencias y ha marcado un gol, el Real Madrid tiene claro que para que siga evolucionando su jugador tiene que volver a salir cedido. El Albacete es el favorito para hacerse con el defensa en el caso de que se produjese un ascenso, se encuentra tercero en la clasificación de Liga y en las próximas semanas se juega el volver a Primera. El Werder Bremen también está al acecho del jugador.

2 Comentarios

  1. Yo sigo y veo al Alba porque vivo cerca, ya esta preparado para jugar en primera, muy bueno, no para el madrid, pero si para comprarle el valladolid, a esto si se queda en el Alba en primera tampoco estaría mal , seria titular en cualquier equipo de mitad de la tabla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre