El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el precio de las entradas y ha defendido a su club y al presidente: “Respeto las decisiónes de cada uno. Pero yo jamás lo haría siendo abonado del Rayo. No se lo dejaría jamás a un aficionado del Valladolid, pero están en su derecho. Cuando nosotros vamos por ahí nos cobran. Si un aficionado del Rayo quiere ir a Vigo tiene que pagar su entrada. Intuyo que los del Valladolid aquí también. Es que aquí cada uno quiere vender la película como le viene bien“.

Sobre el encuentro ha señalado que pese a no jugarse nada, saldrán a ganar al Valladolid:  “Me juego lo último que me queda que es mi dignidad y mi profesionalidad. Ya les he dicho a los jugadores que estas dos semanas son un examen a nuestra dignidad y a lo que somos como personas“.

6 Comentarios

  1. Si te metes en cualquier foro del Rayo se puede ver las 3 personas a las que más odian. En primer lugar a Florentino Pérez, en Segundo lugar a su presidente Presa y sorprendente mente en tercer lugar a su propio entrenador, Paco Jemez, el cual ha enterrado en segunda a innumerables equipos para después echarle a gorrazos de México. Un auténtico fracasado de los banquillos al que odian sus propios aficionados.

  2. Pagamos Paco , pero en tu casa nos atracan, y la gente de buena fe no lo ve bien y esa es tu afición, tu no, con tus declaraciones te retratas campeón

  3. Pues nada, la próxima temporada que les cobren a los aficionados del Rayo 100 euros por ejemplo, el Sporting, Oviedo, Numancia, Tenerife etc. Asi se equiparan vuestros sinvergonzantes precios. En esas cosas es mejor no opinar señor Jemez. Dice usted que se juegan la dignidad, pues para empezar es indignante que ataque a la afición del Valladolid como si quisieramos ir gratis.

  4. Yo tampoco te ficharía ni para el Valladolid B, desde que has vuelto al rayo has sentenciado al rayo a segunda… No te quiere ni tu afición y te he escuchado alguna vez en ruedas de prensa y me pareces un chulo de m13rd4

  5. Mira a ver si aprendes a ser mejor entrenador porque allí por donde vas … equipo al pozo. No sé qué interés habrá por sobrevalorarte tanto en los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre