El futuro de Eusebio y de Onésimo en el Girona pintan muy negros, ambos ex del Pucela serán cesados con total seguridad una vez que finalice la Liga. En las últimas horas ha salido a la luz una publicación del Diario de Girona en la que informan que Onésimo dio un me gusta en una publicación en la que daba ánimos al Real Valladolid cuando su equipo se estaba jugando la permanencia.

Pocas horas antes de enfrentarse al Levante, con posibilidades reales para salvar la categoría, Onésimo dirigió un “me gusta” a un tweet de Victor Fernandez que con un texto corto ponía: “¡ hoy es el día! ¡ Aúpa Pucela!”. 

Estas informaciones no han sentado nada bien a la parroquia del Girona y ya se han podido leer críticas. En el Diario de Girona además critican también la poca implicación de Onésimo con el Girona a lo largo de toda la campaña.

7 Comentarios

  1. Son entrenadores de un club de futbol. Están sujetos a un sueldo y a una S.A.D. Tenia que esperar a que hubiera acabado la competición.El fútbol une; la política…..

  2. Anda a tomar por culo el Onésimo, falso pucelano. Me acuerdo cuando nos estábamos jugando el play off y perdimos contra un Huesca que no se jugaba nada, entonces entrenado por Onésimo. Cómo lo celebró el pavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre