El capitán del Real Valladolid Javi Moyano ha sido entrevistado en Radio Estadio de Onda Cero tras finalizar el encuentro contra el Rayo y se ha mostrado feliz por la permanencia y ha hablado sobre el presidente: “Ronaldo lo estaba celebrando como un jugador más en el vestuario. Su implicación durante la temporada ha sido enorme“.

5 Comentarios

  1. Grandes. Con vuestras limitaciones técnicas y los robos arbitrales.. Se han crecido contra las adversidades y han logrado algo impresionante con trabajo, trabajo y trabajo. Bravo por el pucela.

  2. Pese al sufrimiento y no hacer un buen partido ni mucho menos, hemos conseguido algo dificilísmo. Esta permanencia se la dedico a los jugadores comprometidos y un vestuario unido y por supuesto a Sergio, artífice del ascenso y de la permanencia que sinceramente cuando empezó la liga, eramos una bicoca para la competición. También dedico la permanencia a la golfería arbitral que hoy ha estado a nuestro favor con el penalty quitado al Girona, pero eso no significa que nos hayan masacrado practicamente toda la competición. No pienso olvidarme de los Iglesias, y mucho menos del gran golfo llamado Melero López que hoy le pusieron en un descafeinado Leganés-Español, pero que debió estar en la nevera matando el anisakis como en su diga dijo Clemente. Ahora toca disfrutar, nos lo merecemos todos.

  3. Por cierto, el que no crea en el Karma ahí tiene al Getafe. Un equipo que desde la pretemporada con Angel Torres a la cabeza nos ha estado haciendo la puñeta con los fichajes, amen de retrasar la incorporación al pucela de Guardiola chantajeando prácticamente a jugador y al Córdoba para que le dejarán salir. Luego Bordala a riéndose prácticamente de como nos echaron de Copa y en el penalti de Plano diciendo que era clarisimo y ahora que?? Dependen absolutamente de nosotros para su clasificación a Champions. Pues eso…….. Jajajajajaja

  4. Y ahora me fijo y Sergio acertadamente les da 3 días libres y hasta el jueves no vuelven a entrenar. Angel Torres y Bordalas estaran bien contentos de como nos planteamos este partido. El Karma, señores.

  5. Esta permaneces la debemos principalmente a Sergio como entrenador, a los jugadores que se han dejado todo y especialmente a José Antonio y la federación dé Peñas que no han dejado en los peores momentos al equipo,gran parte de la afición un diez, a los que han criticado todo, que normalmente solo están a las buenas un CERO. Aupa Pucela!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre