En el programa de SER DEPORTIVOS Valladolid han señalado que Miguel Ángel Gómez va a continuar en el Real Valladolid la próxima campaña y cumplirá su contrato pese a los rumores que le situaban fuera del Pucela. El periodista Jose Ignacio Tornadijo ha indicado que “Miguel Ángel Gómez va a ser el director deportivo del Real Valladolid la próxima temporada, como tiene que ser, porque tiene contrato y porque se lo ha ganado, ha hecho un trabajo excepcional, de la misma manera que Sergio va a ser entrenador del Real Valladolid”.

Además Carlos Suárez en la Cadena SER ha respondido sobre el tema: “Absolutamente Miguel Ángel Gómez va a seguir, tiene contrato. Además en el momento que deje de estar contento el primero que lo va a decir es él y no va a dar lugar a la rumorología. Todos hemos pensado que hemos hecho un año más o menos bueno pero siempre hay alguien que quiere soltar cosas originales para acertar y sino aciertan no pasa nada. Miguel Ángel es un tipo que ha hecho un trabajo espectacular y Ronaldo es lo suficientemente inteligente como para dejarlo porque ha funcionado“.

 

8 Comentarios

  1. Estoy contenta de que tanto Miguel Angel como Sergio sigan en el Valladolid. Las opiniones de Carlos Suarez siempre han sido bastante discutibles, después de mentir sobre la deuda y al final se descubriera un agujero de 73 millones de euros, quintuplicando dicha deuda desde 2001 hasta 2011 que entró en concurso de acreedores. Algunos ventajistas dirán que si no fuera por él no habría equipo de futbol, puede que tengan razón, pero su ciclo en el Valladolid ha terminado y debería desvincularse completamente, pero claro, cobrar como presidente en funciones y consejero, es muy goloso para su bolsillo. Supongo que Ronaldo sabrá lo que hace, yo desde luego le pondría de patitas en la calle.

  2. yo confio que va ha hacer un equipo decente, es una buena noticia, a ver si con un poco mas de dinero tapa los agujeros que tenemos en el equipo y mejora algun otro, y tiene que seguir mas años porque no solo es el primer equipo sino la forma de trabajar.

  3. Carlos Suárez no pinta ya nada en el pucela.Su tiempo oscuro ya ha pasado. Me imagino que Ronaldo esta rodando un poco a Espinar para que vaya adquiriendo experiencia y lo mismo nos llevamos una grata sorpresa dentro de poco.

  4. En cuanto a MAG, al margen de algunos aciertos en materia de fichajes, lo que si tiene mérito es haber modernizado la estructura deportiva y haber incorporado el sistema Bigdata en el apoyo a los técnicos. En los fichajes también es importantisimo que una máquina te diga los kilómetros recorridos por un jugador de media, su acierto en los pases, la frecuencia de íntervencion en el juego, etc, etc. Es aquí donde los equipos modestos pueden incorporar jugadores interesantes en sus filas y no por lo que diga un representante por ejemplo.

  5. Poneros vosotros haber si hacéis la gestión que a hecho Carlos Suárez con sus equivocaciones que todos somos humanos y con su dinero y el de su familia que si le sale mal se arruina y ya no estaría el real Valladolid donde está es lo que pienso yo

  6. Pues ya puede empezara a buscar gente y no dejarlo para última hora, que luego empieza la liga a mitad de Agosto y nosotros con la plantilla sin hacer, cuantos antes empiecen todos Juntos a entrenar mejor, tome nota dos laterales derecho, los antoñito y Moyano es de chiste, un lateral izquierdo, dos medios y dos delanteros eso minino sin descastar un central y algún extremo

  7. Me alegro por MAG. Siempre se ha dicho que ha trabajado bien con los pocos recursos que tenia y los cambios que ha realizado en la estructura del club. Ahora vamos a ver lo que puede hacer con más recursos a su disposición. Apoyar un poco más a la gente del pucela, por favor, que hay alguno que siempre lo echa por tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre