Fue anunciado hace unos minutos en esta mañana de lunes festivo aquí en Valladolid, Luis César Sampedro, ex entrenador del Real Valladolid, ha sido el elegido para el banquillo blanquiazul hasta final de temporada y para hacerse cargo de un conjunto y una plantilla que se encuentra en el puesto decimoséptimo de la tabla con 43 puntos y a 2 puntos del descenso, tendrá que ponerse el traje de faena para conseguir la salvación y no defraudar a los aficionados blanquiazules que ya rezan por no vivir un descenso a Segunda División B, hace 8 años los chicharreros jugaban en 2ªB.

A las 18:00 de la tarde de hoy, el gallego, realizará su primer entrenamiento con el conjunto isleño. Cristo Marrero, ex jugador del CD Tenerife, será su segundo entrenador.

Luis César fue cesado del Real Valladolid en abril de 2018, con muy malos resultados y después, llegó una etapa que tanto estamos y seguimos disfrutando con Sergio González y desde aquí, desde la web de Pucela Fichajes, le deseamos a Luis César que tenga mucha suerte en esta nueva etapa que comienza en los banquillos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre