El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez se ha mostrado eufórico en las redes sociales, además de demostrar su sentimiento por el Real Valladolid: “Y te elegiría una y mil veces💜. Si volviera a junio de 2017 con una máquina del tiempo volvería a tomar la misma decisión ! Por lo que significas @realvalladolid, por los jugadores y cuerpo técnico que defienden tu escudo,por tu afición, por la ciudad , por los empleados y por los que nos aguantan y sufren en nuestras casas ¡nuestras familias!!!! Amor Eterno Pucela!!! #siemprejuntos#siemprepucela”.

Desde la llegada de Gómez a la dirección deportiva, el Real Valladolid ha logrado un cambio brusco que ha repercutido de manera positiva en el club, pasando de Segunda a Primera y conseguir afianzarse en la máxima categoría.

7 Comentarios

  1. Es difícil fichar y acertar sin dinero pero también es muy difícil modernizar con pocos medios la estructura deportiva del pucela(ojeadores, big data,técnicos) y el lo ha hecho con creces.Este año debería quedarse ahora que va a ver más pasta para poner la guinda al pastel y que se nos olvide que trajo a Ivi y Cop por ejemplo.

  2. Me gustaría que se quedase me parece buen tío bastante a hecho con el menor presupuesto y límite salarial de toda la primera división aparte de lo que hizo trayendo a Sergio que te puede salir bien o mal pero le a salido de maravilla y si la habrá cagado con chop pero a sido de los pocos secretarios técnicos que ha habido en Valladolid que haya aportado apostado tanto por la cantera y dejarle salir sería un herror y a hecho esto con el presupuesto que ha tenido estos dos años imaginaros si hay más dinero para fichar yo confiaría en el y más cuando si se va del Pucela lo más seguro vuelva al Sevilla al lado de Monchi y si Gómez a estado trabajando con el mejor secretario técnico del mundo del fútbol que es Monchi algo habrá aprendido Ronaldo tendrías que renovarle

  3. Hay que valorar donde cogio al equipo y donde esta ahora sin tener ni un duro que gastar. El fue quien creyo en Sergio y el ha formado un equipo de gran calidad humana y que empuja en una sola direccion. Y como ha promocionado la cantera, en la que ahora los muchachos estan ilusionados porque se cuenta con ellos. Por fin la ciudad tiene un equipo con el que se siente identificado.
    Espero que se quede porque se lo ha ganado. Sin el, ficharemos a Stiven Plazas, Osorios, Radchencos y demas extravaganzzas donde Ronaldo y sus abogados puedan llevarse buenas comisiones

  4. Para el próximo ya tenemos fichados gracias a él a Cuéllar, Hervías y San Emeterio (el mejor medio centro de Segunda este año). Hay que confiar en que seguirán viniendo jugadores de nivel y que Sergio una vez más sacará el mejor rendimiento a la plantilla que tenga. Pucela de primera!

  5. Pese a quien le pese MAG y Sergio han conseguido que el Valladolid ascendiese sin ser mucho menos favorito, luego consiguiera la salvacion una jornada antes siendo la plantilla mas humilde economicamente y lo mas importante es que ahora sea un club saneado con un futuro prometedor.

  6. La verdad que nos a tapado la boca a muchos…solo el debe saber como lo paso el verano pasado teniendo casi “que mendigar” jugadores por que no habia dinero…trajo algun jugador con ivi o cop…que no salieron bien..(del croata creo que fue a la desesperada por que no habia delanteros) pero tambien a traido a alcaraz masip nacho waldo unai (este al final) y otros muchos..que no han rendido nada mal.. a Plaza no lo a traido el…y no a jugado nada,,,,,y 4 millones costara…osea que gano al menos (si no le quieren renovar aun..o no renovarle) seguir este año….y que demuestre de que es capaz con algo de dinero… (mis disculpas Gomez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre