El futuro del jugador italiano Daniele Verde se decidirá en los próximos días y tal y como apunta el periodista Gianluca di Marzio no pasaría por el Real Valladolid. El jugador que pertenece a la Roma interesa interesa a dos equipos que la temporada que viene jugarán en Europa: Getafe y København.

El Real Valladolid tiene la opción de hacerse con el jugador a cambio de 2 millones de euros y mantenerle en la plantilla, o por lo contrario hacer negocio con el joven futbolista. Veremos en las próximas semanas que futuro le depara al italiano.

18 Comentarios

  1. Que se vaya! Tenemos que dar salida a los del Promesas, aunque estemos en 1.ª. Hay dos jugadores en el Promesas que pueden hacer lo mismo.Y no digo nombres.Para eso están Sergio y MAG. AUPA EL REAL.

    • Te digo yo nombres, Salisu, Apa, El Hacen, Kuki y Miguel. Esos tienen que subir, se tiene que fichar a 5 o 6 jugadores de élite, debe volver Mayoral, se tiene que aprovechar a San Emeterio, y deben irse de este equipo Moyano, Antoñito, Michel, Plano, Herviás, Borja y en mi opinión también Guardiola.

  2. Si le interesa al Getafe deberiamos ficharlo por 2 y venderselo por 9 al barbas. Vamos, devolverle al jugada de Guardiola en el mercado de invierno.

    A mi me parece un jugador interesante y que se debería quedar en el Real Valladolid. Dejarle escapar sería una temeridad.

  3. Pues Verde es un jugador que se ha implicado, y que desde el primer día ha dicho que se quería quedar en Valladolid. Es muy joven, con caracter y buena técnica, podría venirnos bien.
    También es cierto que su participación ha ido decayendo, y con Waldo, Toni Villa e incluso Oscar Plano, la banda izquierda está bien cubierta, y en la derecha tendremos fijo a Antoñito (renovado automáticamente por partidos jugados) y Hervías (fichaje confirmado por mantenernos).
    Me fio de lo que opinen Sergio y MAG. Eso sí, si va al getafe, hay que ficharlo antes y luego ponerles las mismas pegas que han puesto ellos para la llegada de Guardiola

    • Lo lamentable y que vamos a arrastrar de las cosas mal hechas esta temporada, que perderemos a Verde, pero nos han colado a Herviás y nos van a meter con calzabotas a Plano todos los años que a los madridistas les salga de los huevos. Patético.

  4. Nadie puede decir que algo esté bien cubierto estando Óscar Plano de por medio!!! Para luchar que pongan a uno del promesas, su inoperancia ofensiva es alarmante y su poca responsabilidad (se podía haber ido a la calle en la primera parte el día del Gerona y Ath.Bilbao) casi nos cuestan el descenso. No aporta nada.

    • Amén, gente sensata. El grueso de fans de Oscar Plano no son del Valladolid, son madridistas. Basta ya la broma, no hay más que ver una recopilación de contraataques este año en los que ha estado involucrado Plano para ver el chiste que es ese chico. No echarle del equipo es perder una ficha, pero más lamentable, tenerle en el campo es tirar a la basura el 90% de los minutos, de las opciones, de la gracias del fútbol.

    • Lo dices por los 4 puntos que rescató contra Espanyol y Eibar, o por la eliminatoria contra el Mallorca que pasó casi el solito? Sin jugar casi nada en todo el año, ya nos ha dado más que contra-contraataques Plano. 6 goles en todo el año, SIN JUGAR. Tener un entrenador que no se entera de nada hace que a veces grandes jugadores no rindan, no porque sean malos, porque el entrenador no sabe hacerles jugar, y eso ha hecho Sergio con un jugador que seguramente, jugando regularmente y bien integrado en un buen esquema, nos hubiera llevado a Europa League como poco.

  5. Lo de Verde es la mayor metedura de pata de este equipo en décadas. Culpa de Sergio que un jugador que podía habernos elevado a cotas mayores no solo no ha jugado, sino que va provocar que se pierda la que podía haber sido la mejor inversión de su historia. No le van a faltar equipos porque le sobra talento a raudales y tiene una pierna de oro, y no siempre se va a encontrar a un tarugo en el banquillo. Suerte allá donde vayas Verde, y gracias por el compromiso y la dedicación pese a que te han tomado el pelo en este club, y peor, pese a todo el mongolo aficionado que llena las gradas de Zorrilla y no es capaz de ver como un inútil llamado Plano no debería ni jugar en Segunda B mientras a un jugador de talento como Verde se le desprecia y se le hunde de esta manera.

  6. Entiendo que si el Valladolid quiere, Getafe y København no tendrian opcion. Y parece que Sergio dice que puede sacarle buen rendimiento. Espero que se quede.

  7. Buenas, por partes, todo desde mi punto de vista, y respetando vuestras opiniones:
    Pros: Talento, velocidad, zurda (de las mejores de Europa)
    Contras: le he visto perdido en el campo muchas veces, no presiona todo lo que debería, ni ayuda tanto en defensa. En ataque le ha costado regatear, pero será por cuestión de ansiedad al jugar poco.
    Sergio ha dicho que han estado trabajando con él para mejorar estos aspectos… al final de temporada le pilló una lesión y que Sergio consiguió un equipo estable para lograr la permanencia y que consiguió 9 puntos (pudieron ser 10) de 12… difícil entrar en esa situación del equipo.
    Por 2 mill… y viendo que hay gente interesada… pueden hacer negocio, y si no … pues Sergio ya le conoce para mejorarle y poder meterle en el 11. Ya mejoraron a Unal desde enero con sesiones extra según comentó Sergio. Todo va a depender de qué jugadores puedan venir el año que viene y lo que pidan los clubes…
    Óscar Plano…
    Pros: técnicamente bueno y se ha asociado bien en ataque con el resto del equipo, sino ver las asistencias y llegadas a puerta.
    Contras: no defiende mucho, y si defiende arriesgando faltas o penaltis… se pone muy nervioso en defensa. En ataque, le falta definir… ha tenido clarísimas ocasiones delante del portero y las ha fallado.
    Para no pasar tantos agobios en primera, deberían traer gente mejor que Oscar, se debe de mejorar y se necesita jugadores mejores por bandas y medio campo. Waldo ha sido un soplo de aire fresco a ese medio campo, aporta la verticalidad y tiro que se necesitaba en determinadas ocasiones, y Keko al final no ha jugado porque a pesar de aportar desequilibrio y llegada, no terminaba las jugadas y al final es lo que cuenta.

    Todo esto no quita el esfuerzo que ha hecho cada jugador para mantener al Pucela en primera después de tantos partidos difíciles tanto por mala suerte como por decisiones del VAR. Hay que agradecerles todo el esfuerzo, pero hay que mejorar esta plantilla para no sufrir el año que viene.

  8. Ya está otra vez el Getafe tocandonos los jugadores nuestros. Pero Barbas vete ya hombre. Que cansino.
    Ronaldo paga los 2 millones y si luego el Getafe lo quiere que nos dé 15 millones y sino quiere así pues ya lo venderemos.

  9. Sinceramente, no le veo a Verde ni para llevar el agua en un equipo de Bordalás ( si se queda en el Getafe). Por lo que tiene toda la pinta de ser un bulo.
    Espero y deseo que traigan a uno mejor que Verde y si no se puede, pues mejor lo conocido y a pulir defectos y virtudes.

  10. Verde ha mostrado una gran implicación y tiene un chut demoledor. Ha sumado puntos, pero no me convence como fichaje. Me parece un jugador muy anárquico, no le veo un jugador de equipo. Me parece un jugador de momentos. No tiene regularidad. Me ofrece muchas dudas. Quizás explote algún día, pero ahora mismo no me parece un jugador consistente. Es joven, quizás aprenda. Creo que es lo que ha intentado Sergio González. Tiene condiciones, pero hay saber explotarlas al servicio del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre