Carlos Suárez ha sido entrevistado en Radio MARCA y ha querido hablar sobre el éxito del Real Valladolid, ya que ha indicado que el mérito de este equipo es increíble dadas las dificultades encontradas desde el inicio de temporada: “No ha sido fácil deportivamente, respecto al VAR muchas veces fueron acertadas por mucho que nos pueda doler, pero si que es verdad que hay mucha diferencia de Segunda a Primera cuando subes porque los otros llevan más tiempo y además normalmente el rendimiento va asociado al presupuesto aunque este año ha habido dos equipos que han estado abajo con buenos presupuestos, en nuestro caso se ha agravado más debido a que es el año que más cancelación de deuda nos hemos quitado pagando las cosas mal hechas del pasado, ahora no tendremos ese problema y va a ser el año de Ronaldo al 100%”.

Sobre el partido del Rayo y como lo vivió Ronaldo indicó que: “Ayer fue un día duro porque las veces que hemos bajado ha sido en la última jornada y nunca habíamos tenido un partido cómodo el último y este año con el Valencia jugándose la Champions.. por lo tanto no podíamos fallar contra el Rayo. Ahora Ronaldo partirá de cero y podrá hacer lo que quiera, en Segunda habría sido más difícil. El día ha sido duro, porque se produjeron cambios de resultados en los otros partidos, pero nosotros nos jugábamos más que el Rayo y eso decantó la balanza. Ronaldo hasta el final estuvo impasible pese a que el Girona marcase un gol y luego encima nos empatasen, fue emocionante y sabiendo que el Levante ya ganaba sabíamos que la permanencia era nuestra”.

Destacó el mérito del equipo tras ser el club con menor presupuesto de la Liga y elogió a la figura de Miguel Ángel Gómez: “Creo que habría sido injusto que el Valladolid perdiese la Categoría, porque lo nuestro ha tenido más mérito que el resto de equipos porque el siguiente equipo por encima de nosotros en presupuesto era el Huesca y tenía 6 millones más que nosotros, es mucha diferencia en clubes más o menos pequeños. Además fuimos los últimos en ascender y eso se nota también, lo que ha hecho Miguel Ángel Gómez tiene mucho mérito, habría sido cruel e injusto el descenso”.

3 Comentarios

  1. Aquí el único que deberías irte eres tu, Charly. Yo no entiendo ahora q has vendido tus acciones que pintas ahora en el club y cual es tu labor. Me gustaría que el Consejero Delegado fuera Espinar. Parece un tío serio que presta una importante atención al aficionado (los emails te los responde el personalmente) y que de momento no miente. No se si van por ahí los tiros de Ronaldo pero ayer le hacen en 8 una entrevista a Suárez que me huele a despedida porque hablaba del pucela en pasado. Ojalá por Dios que esta sea la última temporada de este cáncer en el pucela. Antes prefiero a King África.

  2. Y ya de paso te llevas a tu hijito cogidito de la mano. Es una nómina inútil que está enchufado en el área deportiva y lo único que hace es abrir y cerrar las oficinas del club. Ronaldo debería tomar buena nota de todos estos chupocteros que no aportan nada y que representan un gasto innecesario para las arcas del club.

  3. Esta claro..que este año era de transicion en el area administrativa, Ronaldo vino con el equipo hecho y desconocia muchas facetas del club, pero a ido introduciendo gente de su confianza…que ” sustituyen”…a otros que ya sobran…y cierto chuck norris ayer en 8 sorprendio lo serio y el tono de como se manifesto…Suarez….huele a “me voy”….empujado….pero porque yo quiero….
    y como a dicho…..el q viene sera 100% de ronaldo la planificacion…osea..no creo q necesite ya a suarez para nada…que terminara…con TEBAS…..si no al tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre