La casa de apuestas Bwin España ha comentado a través de un tuit que teniendo en cuenta los objetivos y limitaciones de cada equipo, el mejor entrenador de la temporada en Primera ha sido Sergio González.

El míster del Pucela ha sacado oro de una plantilla limitada económicamente pero con otras virtudes principalmente fomentadas por Sergio. El coraje y las ganas de ser de Primera han hecho que el Valladolid continúe al menos otra temporada más en Primera y que Sergio González haya sido por méritos propios el mejor entrenador de Primera para Bwin y para muchos otros.

 

5 Comentarios

  1. El mejor entrenador de todos los tiempos aqui en Pucela, solo lo puede negar el que no haya seguido a este equipo los dos últimos años.

  2. Es un entrenadorazo, pero de momento no se puede comparar a D. Vicente Cantatore,que cogió al pucela a 13 puntos de la salvación, lo salvo ganando incluso al Atlético del doblete en el Calderón, y la temporada siguiente nos clasificó para la Uefa ganando Al Barca de los holandeses en Zorrilla 3-1.Sergio todavía no ha llegado a estas hazañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre