El Betis apunta a Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina para reforzar la secretaría técnica, ambos ya trabajaron en la entidad verdiblanca y según El Diario de Sevilla, los dos podría abandonar la disciplina blanquivioleta. El diario AS informó la semana de la más que probable salida de Jésus Sánchez, pero ahora habría que sumar la de Catalina, manos derechas de MAG en Pucela.

El problema para ambos pasa en este momento por el contrato que los vincula con el club pucelano hasta 2020, por lo que primero deben resolver esa cuestión antes de unirse al proyecto verdiblanco del que ya conocen sus pilares tras haberse reunido en varias ocasiones con los dirigentes.

7 Comentarios

  1. Seguimos con la economía de guerra?con las apreturas y restricciones presupuestarias?
    El equipo de trabajo será infiel a MAG o es que en realidad es una salida ordenada/desbandada del propio equipo junto a MAG? así ocurrió con Braulio y su equipo…

  2. me parece alucinante….que teniendo contrato y en plena voragine de fichajes digan que se van…y parece raro..que cuando todo se calmo sobre la marcha de MAG, se largue su equipo…parece que estaban esperando deseosos a que los echaran antes… cobrar…y nuevo curro y como esto fallo…se piran sin indemnizacion….morro total

  3. Son trabajadores que viven de esto.si viene otra empresa y les ofrecen más pues blanco y en botella. A día de hoy seguimos siendo la plantilla más barata de primera. Y mientras Ronaldo no mejore el contrato de los trabajadores se irán. Yo lo que haría es echar a Suárez, a su hijo,puestos absolutamente prescindibles y con lo que te ahorras mejoras las condiciones economicas de la estructura deportiva de MAG.

  4. El que no quiera estar que se vaya, pero con cláusula de no poder tocar ningún jugador del Pucela ni de los posibles fichajes que interesen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.