El Consejero Delegado del Valladolid, Carlos Suárez, en El Partidazo de la Cadena COPE ha señalado que: «En condiciones normales, deberíamos estar muertos, pero estamos bien».

Sobre el partido contra el Girona señala que: «Vemos bien a los chicos y es lo que nos da tranquilidad. Los nervios, los tenemos. Va a ser un partido bonito pero sufrido”.

Ha recordado que debido al dinero con el que cuenta el club lo normal era encontrarse en esta situación a final de temporada: ”Somos el presupuesto más bajo de Primera y con mucha diferencia, seis millones menos que el Huesca y sabíamos que la temporada iba a ser difícil. Aunque teníamos la confianza de mantener la racha de la temporada pasada”. 

Sobre la temporada, ha señalado que no ha sido mala salvo que se haya torcido en las últimas semanas: “Hemos tenido mala suerte por fallos tontos, pero el equipo tiene ganas y confianza. En los partidos del Valladolid pasa de todo, y tenemos mala suerte y algunas veces miedo al vernos con la posibilidad de sumar. Estamos tranquilos dentro de lo que se puede, porque las cosas no han ido mal del todo dentro de esta temporada pese a que ahora esté todo más difícil”.

Quiso también hablar sobre Ronaldo y sobre la afición del Real Valladolid: ”Sabemos que la afición va a estar en el estadio para apoyar, pero fácil no va a ser. Ronaldo lo lleva por dentro, porque no se le nota que esté nervioso, quizás es por todo lo que ha vivido y las tablas que tiene, yo en Vitoria me mordía las uñas y el no aparentaba eso”.