El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha señalado en rueda de prensa que se muestra muy contento por la victoria: “Tenemos ahora derecho a disfrutar. Llevábamos tiempo sin ganar en Zorrilla y la sensación de comunión ha sido majestuosa. Los chavales se han desfondado. Vamos a saborear este júbilo”.

Sobre la afición ha querido hacer una importante mención: “La gente se ha volcado. Ha sido muy emotivo y eso hace que el futbolista dé su máximo y en el campo lo hemos dado. Hemos mostrado mucho aplomo ante un partido muy difícil, un partido vital para nosotros. Hemos demostrado las ganas que tienen los futbolistas de quedarse en Primera. Hemos hecho un partido muy completo, más cosas y somos justos merecedores”.

También se atrevió a indicar cuantos serán los puntos que les puedan dar la salvación: “Nuestro camino es muy claro. Tenemos que sumar 38, 39, o 40 puntos que son los que nos van a dejar en Primera. Si los demás nos pueden ayudar, genial, pero el 90 por ciento de ello depende de nosotros”.