El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez del que en las últimas semanas se ha rumoreado su vuelta al Sevilla de Monchi, ha sido preguntado por ello en el diario ESTADIO DEPORTIVO y ha señalado que su mente solo se encuentra en el Pucela: ”Tengo contrato con el Valladolid hasta 2020 y estoy concentrado en que el equipo salve la categoría. Le deseo lo mejor, pero ahora es el momento de salvar al Valladolid”. 

También ha reconocido que la temporada está siendo muy dura pese al buen inicio del equipo en los prineros meses: “Nos hace mucha ilusión salvarnos después de toda la dureza de este año. Somos el equipo con el menor presupuesto y con el menor límite salarial de la categoría y no hemos estado en descenso en todo el año. Hicimos una primera vuelta muy buena, pero siempre supimos que sufriríamos hasta el final”.

4 Comentarios

  1. Ya no solo Unal (que no le valio ni al levante) o COP que no funciono en el sporting ni en el Malaga sino la retaila de jugadores cedidos en segunda y segunda b que no valen ni de suplentes en sus equipos, y no se ficho ningun medio que jugase el balon,(que en segunda hay unos cuantos), y encima le ayuda el Ronaldo con el Plaza, un desastre

  2. Sería mala muy mala noticia que se vaya con todo el trabajo que está haciendo, con el poco presupuesto que maneja. Creo que hay discrepancias insalvables con Ronaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre