Una de las polémicas surgidas en las redes sociales tras la derrota del Real Valladolid contra el Sevilla ha sido el no agradecimiento de los jugadores del Pucela al grupo de animación FONDO NORTE que estuvo animando y apoyando al equipo todo el encuentro, y que incluso se quedaron cerca de media hora más en el campo esperando a que los jugadores saliesen a saludarlos.

Ante dicha polémica, el Capitán del Real Valladolid Javi Mayono ha querido expresar en Tuiter su gratitud a FONDO NORTE y ha señalado que no salieron a saludar porque no sabían que los aficionados aún seguían en el estadio: “Te respondo porque la gente que va cada día al estadio lo merece,los que nos acompañan cada viaje y los que están en buenas/malas situaciones,y porque has sido respetuoso. El motivo es xq no imaginábamos ni sabíamos que ahí seguían,si no,sin duda habríamos salido para agradecerlo”

Ante otro usuario de twitter respondió: “Te lo digo como lo siento, no trato de convencerte, de haber sabido que ahí seguían….ahí hubiéramos estado para agradecerlo. He salido el último pero mi cabeza estaba asimilando partido, resultado… decepcionado y dolido pero dispuesto a seguir”.