El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha hablado para ABC  sobre la vuelta de Monchi al Sevilla y a su vez sobre el futuro que le podría esperar la próxima temporada.

No ha querido pronunciarse sobre lo que pueda pasar, pero si que ha indicado que no es el momento de hablar de ello: «La gestión que ha hecho el club es de matrícula de honor. ¿Mi futuro? Yo quiero centrarme en lo que depende de mí, y la única realidad actual es que estoy feliz en Valladolid y que mi contrato finaliza en el 2020. Si hubiera algún club interesado en mis servicios la primera persona que se enteraría sería el consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez (antiguo presidente). Tengo una relación magnífica con él. He trabajado con mucha independencia durante su etapa de presidente. Nuestra relación va más allá de lo profesional; hemos sufrido y celebrado juntos muchas cosas en poco tiempo. Siempre le estaré agradecido por la confianza que me ha dado».

Según distintos medios, parece que su vuelta al Sevilla para trabajar con Monchi se podría dar para la temporada que viene, situación que cambiaría mucho la estructura deportiva y organizativa del Real Valladolid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA