El Deportivo de la Coruña se encuentra desde esta tarde sin entrenador tras destituir a Natxo González, y uno de los nombres con los que ya ha contactado para hacerse cargo del equipo gallego es el ex entrenador del Pucela Miroslav Djukic.

El serbio ya ascendió con el Valladolid y podría firmar con el Deportivo de la Coruña en las próximas horas para pelear por su segundo ascenso de Categoría.

Aunque el favorito para llegar al banquillo Deportivista a día de hoy es el ex entrenador del Tenerife Martí.

 

3 Comentarios

  1. Que recuerdos me trae Djukic. Aplastando a sus rivales en segunda y haciendo un temporadón en primera con 4 duros. El problema de este año no es de entrenador. Se arriesgaron en mantener el 90% de la plantilla, cuando ésta quedó en 5ª posición y siendo la 5ª peor defensa de la liga. El unico que nos ascendió a primera fue Mata. Hoy me ha dado mucha pena ver jugadores como Plano, Calero, Míchel, todos ellos retratados de que esta categoria no es la suya. Me imagino que si piensan vender Calero al Borussia, será para el Borussia B, porque el partidito que ha hecho hoy ha sido lamentable. No saca un balón jugado ni a tiros, compromete con pases arriesgados a Masip y por alto se las come todas. Míchel no da una ni tiene la calidad para jugar en primera y lo de Oscar Plano en fin, como pondrían en las cajas de leche en EEUU cuando alguna persona desaparece MISSING

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre