Hoy se ha anunciado el cuerdo para la ampliación de contrato de Waldo hasta 2022. El extremo será jugador de la primera plantilla a partir de la próxima temporada. Esta campaña ha estado a las órdenes de Rivera en el filial.

14 Comentarios

  1. Socio ojalá vaje? Jajajajaja no hay comentario tuyo que no cometas faltas de ortografía analfabeta…. Te criaste en el zambrana porque te abandonó tu familia pobre desgraciado

  2. Una pena que no pueda jugar esta temporada al ser mayor de 23 años. Con las bajas de Toni y ahora Hervías para toda la temporada no se quien va a jugar por banda porque solo queda como extremo puro Keko y si pensamos que Oscar Plano nos va a sacar las castañas del fuego no solo por el nefasto partido del otro dia, si no por el bajo rendimiento en general de toda la temporada, apañados vamos. Espero que Sergio saque a los guerreros en Eibar porque como repita alineación, nos llevamos otros tantos de Ipurua.

  3. ¿No podrían traer algún jugador que tiene cedido el Pucela por ahí, ya que estamos sin jugadores, y dos delanteros centros que no nos valen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.