En las últimas semanas con la mala racha del equipo (siendo el peor club de las últimas 15 jornadas hasta hoy que se ha ganado al Eibar) se han empezado a escuchar las primeras voces que señalaban a Sergio González. Por primera vez en casi un año el míster se ha encontrado discutido por algunos aficionados y en las redes sociales hemos podido leer que pedían su destitución.

La memoria es muy corta, solo nos acordamos de lo bueno cuando festejamos, pero en los momentos difíciles hay que recordar el pasado antes de tomar medidas drásticas. Desde Pucela Fichajes creemos claramente que SOLO CON SERGIO GONZÁLEZ PODEMOS MANTENER LA CATEGORÍA, de la misma forma que solo con Sergio conseguimos el ascenso hace tan solo 10 meses. 

Sergio se merece sin ninguna duda cumplir su contrato y saborear el éxito de la permanencia en Primera con el equipo de menor presupuesto. Es el comandante para lo bueno y para lo malo y cualquier otra cosa sería un experimento, que terminase como terminase sería injusto para el actual cuerpo técnico que tanto nos ha dado. SERGIO SE MERECE SER EL ENTRENADOR QUE PASE A LA HISTORIA COMO EL QUE SALVÓ AL PUCELA EN LA TEMPORADA 18/19. 

Quedan 10 jornadas de Liga, en las cuales sufriremos para mantener la Categoría, no será sencillo, pero Sergio puede obrar el milagro, es la persona que más y mejor conoce a la plantilla, y sin duda sabe como tener al vestuario unido. En estas jornadas puede cundir el pánico, seguro que sucede, pero la mejor solución será confiar en Sergio. Parece oportunista tras la victoria contra el Eibar, pero realmente lo pensamos desde hace semanas, Sergio debería de tener el crédito suficiente para comenzar la temporada que viene en el Real Valladolid, solo de esa forma será en Primera. 

¿Alguien realmente cree que existe alguna opción en el mercado que mejore a Sergio?, nosotros pensamos que NO. La afición del Real Valladolid debe estar eternamente agradecido a Sergio, y tenemos claro que a partir de junio tendremos doble motivo para ello. Me gustaría terminar el artículo indicando la frase con la que siempre termina los artículos mi compañero de Pucela Fichajes Juan Carlos: “Si fuere fácil no seríamos del Pucela”.