En las últimas semanas con la mala racha del equipo (siendo el peor club de las últimas 15 jornadas hasta hoy que se ha ganado al Eibar) se han empezado a escuchar las primeras voces que señalaban a Sergio González. Por primera vez en casi un año el míster se ha encontrado discutido por algunos aficionados y en las redes sociales hemos podido leer que pedían su destitución.

La memoria es muy corta, solo nos acordamos de lo bueno cuando festejamos, pero en los momentos difíciles hay que recordar el pasado antes de tomar medidas drásticas. Desde Pucela Fichajes creemos claramente que SOLO CON SERGIO GONZÁLEZ PODEMOS MANTENER LA CATEGORÍA, de la misma forma que solo con Sergio conseguimos el ascenso hace tan solo 10 meses. 

Sergio se merece sin ninguna duda cumplir su contrato y saborear el éxito de la permanencia en Primera con el equipo de menor presupuesto. Es el comandante para lo bueno y para lo malo y cualquier otra cosa sería un experimento, que terminase como terminase sería injusto para el actual cuerpo técnico que tanto nos ha dado. SERGIO SE MERECE SER EL ENTRENADOR QUE PASE A LA HISTORIA COMO EL QUE SALVÓ AL PUCELA EN LA TEMPORADA 18/19. 

Quedan 10 jornadas de Liga, en las cuales sufriremos para mantener la Categoría, no será sencillo, pero Sergio puede obrar el milagro, es la persona que más y mejor conoce a la plantilla, y sin duda sabe como tener al vestuario unido. En estas jornadas puede cundir el pánico, seguro que sucede, pero la mejor solución será confiar en Sergio. Parece oportunista tras la victoria contra el Eibar, pero realmente lo pensamos desde hace semanas, Sergio debería de tener el crédito suficiente para comenzar la temporada que viene en el Real Valladolid, solo de esa forma será en Primera. 

¿Alguien realmente cree que existe alguna opción en el mercado que mejore a Sergio?, nosotros pensamos que NO. La afición del Real Valladolid debe estar eternamente agradecido a Sergio, y tenemos claro que a partir de junio tendremos doble motivo para ello. Me gustaría terminar el artículo indicando la frase con la que siempre termina los artículos mi compañero de Pucela Fichajes Juan Carlos: “Si fuere fácil no seríamos del Pucela”. 

9 Comentarios

  1. Pocos equipos han reaccionado con el cambio de entrenador. El Villarreal lo hizo y sigue sufriendo pese a las dos últimas victorias que ha tenido. El Celta de mal en peor y parece no tener frenos su derrumbe a segunda división y el Huesca que también ha cambiado, pese a estar haciendo una buena segunda vuelta pese a los tropiezos de las últimas semanas, solo hizo 11 puntos en la primera vuelta en la que tampoco Francisco conseguía dar con la tecla. Quedan 10 partidos y estimo que con 10 puntos mas podria valer para seguir un año mas en Primera. Pero ojo, hay que corregir los vicios que ha tenido este equipo defensivamente pese a estar correctamente en el partido y mejorar el medio del campo, donde ayer Míchel estuvo inédito todo el partido, haciendo una vez mas, un lamentable partido.

  2. Sergio se merece un monumento, es un entrenador que nos ha devuelto la alegria y tambien lo que este club lleva haciendo casi toda su vida, el sufrimiento.
    Se nos tenia que caer la cara de verguenza los que son del pucela de verdad y le critican, con una plantilla que viene practicamente de segunda y que estan creciendo muchisimo.
    Yo soy el primero que algun partido vi cosas que pense que podian hacerse mejor, pero es que ha habido partidos tremendos y nos acostumbramos mal.
    El año que viene estoy seguro que si se cumple el objetivo armara un equipo que vamos a flipar …

  3. Estoy con Sergio pero que se de cuenta Sergio que no puede haber intocables ni jugar por decreto o contrato unos sí y otros no y me ahorro nombres…el que no rinda, banquillo y si se enorgullece Sergio de ser “un equipo”, se es para lo bueno y para lo malo y que todos puedan aportar.

  4. La victoria de ayer fue maravillosa, pero inesperada e inmerecida. Hay 2 jugadores como Anuar y Verde que apenas han jugado esta temporada y deberían ser indiscutibles.

  5. Indiscutibles Anuar y Verde para otorgarle la confianza a Sergio. A mi me parece que el equipo juega mal, y que la culpa de que aun hoy tengamos muchas papeletas para descender es por el propio Sergio. Reconocerle el ascenso no debe darle vía libre para seguir con sus nefastas ideas, las de hacer jugara a Plano y Michel siempre, con lo mal que rinden, o defenestrar a saber por qué a Verde, que es el mejor, y el partido de Ipurúa se ganó gracias a él. Sergio va a seguir hasta el final después de lo de ayer, pero el equipo no mereció ni puntuar, y solo la entrada de Verde y el buen partido de Anuar (y el bendito gol de Guardiola) nos permitieron el milagro de la victoria. Con milagros no nos salvamos, y el trabajo de Sergio en Primera no es que sea discutible, es que es simple y llanamente malo.

  6. Para estos 10 últimos partidos debería dejar a un lado sus paranoias mentales y poner de una vez por todas a los mejores, con Verde(talento y valentía además de ser un seguro en las jugadas de estrategia) y a Anuar (derroche, pundonor y empuje).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre