El ex jugador Joseba Llorente tiene pasado tanto con la camiseta del Eibar como con la del Pucela, en ambos equipos dejó huella y es querido por ambas aficiones, sus goles hicieron que sus pasos por ambos clubes pasasen a la historia.

El delantero vasco llegó a Zorrilla tras haberse anotado nada menos que 18 goles con el Eibar en la recordada campaña 2004/05. Tal y como informa El Diario Vasco, Llorente seguía teniendo contrato con el Eibar, pero tenía decidida su marcha al Real Valladolid y ni siquiera se molestó en disimular su enfado con Jaime Barriuso durante la presentación oficial del equipo en julio del 2005, cuando el Eibar todavía realizaba este tipo de actos. Salió con el morro torcido en todas las fotografías, porque entendía que se había ganado el derecho a dar un salto más en su carrera, hasta que pocos días después se concretó su traspaso al Valladolid.

Tras su paso por Pucela, fichó por el Villarreal para jugar en Europa. Joseba siempre es y será reconocido por la afición del Real Valladolid como uno de esos delanteros que dejó huella en Pucela.