El Villarreal lleva jornadas intentando ganar en consistencia para conseguir ganar partidos y encajar menos goles, y una de las ideas que ha propuesto Calleja en su regreso al banquillo, es la de jugar con tres centrales en Pucela: ”La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera. Es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar”.

Ante este esquema, Sergio no descarta tampoco variar su táctica y jugar con Enes Ünal y Sergi Guardiola en punta: “Es una posibilidad jugar con dos delanteros”. 

6 Comentarios

  1. Si que os cuesta poner una noticia con el análisis del partido de ayer, donde está el del artículo de las seis victorias, por mucho que el Villarreal tenga más presupuesto está Segundo por la cola, llevamos dos jornadas jugando con los dos últimos y no somos capaces de ganar ni uno de los dos, sinceramente ayer teníamos que haber ganado como hubiera sido pero ganar, No tiramos a puerta no metemos ni un gol, ayer Guardiola desaparecido, plano igual. Sergio empieza a mover el equipo o le das una vuelta o no veo salvación, 1 partido ganado de 8, son números muy malos,

  2. Nos vamos a salvar. A pesar del migajas y de los semiaficionados agoreros que perdéis el sueño de sólo pensar que el año que viene no vais a ver pasar por Zorrilla al Madrid o Barca. 4000 abonados solo van a ver estos partidos. Vergüenza os tenía que dar.

    • Llevo de socio treinta años cuando tú nacieste ya era socio o se que no digas tantas bobadas y se realista, claro que hay posibilidades pero empezamos a apretar como lo hacen todos los de abajo o no nos salvamos la dinámica del equipo es muy mala y eso lo ve un ciego 1 victoria en ocho partidos no ganamos a ninguno de abajo dígase levante Huesca Villarreal rayo Leganés, con todos casi perdidos el gol average y un calendario de aúpa donde debemos ganar cinco partidos y empatar do para llegar a 42 mínimo, aficionado payaso lo serás tú que no sabes distinguir la verdad y esta es la verdad que no estamos nada bien, háztelo mirar y Antes de contestarme tocando los huevos te callas la boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre