Transcurridas 23 jornadas de Liga, el Real Valladolid es el equipo menos goleador de Primera División con tan solo 19 goles. Se trata de la faceta a mejorar en este segunda vuelta, ya que de no mejorar los números, el Pucela podría ver dificultada su permanencia en la máxima Categoría del fútbol español.

Para mejorar estas cifras, el Real Valladolid ha fichado en el mercado de invierno a dos delanteros, gastándose apróximadamente 7 millones de euros en dos jugadores: Sergi Guardiola (5) y Stiven Plaza (2). Hasta la fecha ninguno de los dos jugadores ha anotado ningún tanto. Guardiola ha jugado 3 partidos enteros y Plaza aún no ha debutado.

El equipo después del Pucela que menos goles ha marcado es el Alavés con 22, eso si, con un encuentro menos que los blanquivioletas. Los otros equipos que le siguen llevan 23 tantos: Huesca, Villarreal, Girona y Athletic Club (con un partido menos).

1 Comentario

  1. Nos vamos a segunda.Y contra el Barcelona la tira nos va a caer. Ahí está el Huesca, que como gane al Athetic, se mete en harina.Y todo debido al equipo aspirina.Equipo que esta mal , en Pucela le resucita. Soy pesimista, lo siento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre