El partido contra el Villarreal será clave para el Real Valladolid, una derrota complicaría y mucho la existencia del Real Valladolid, una de las novedades será la pareja de centrales que alinee Sergio en Zorrilla, ya que tras la baja de Calero lo más normal es que juegue Joaquín junto a Kiko Olivas. Hasta la fecha no han jugado ningún encuentro juntos.

El central andaluz ha señalado que «Quiero hacer un buen partido para poder sumar los tres puntos y dar un salto en la clasificación». Se sorprende de la posición del Villarreal en la tabla: «Todos pensamos que puede aspirar a mucho más de lo que refleja la tabla. Sabemos que ahora está en nuestra liga y está por algo, esperemos que en Zorrilla, con nuestra gente, podamos meterlos mano».

Cree que el Villarreal vendrá a Zorrilla a no especular y que será un encuentro complicado para los intereses pucelanos: «Esperamos un Villarreal que quiera tener la pelota, la posesión, con verticalidad y que va a venir a por los tres puntos«. Quiso además hacer un llamamiento a la afición:  «vengan a Zorrilla a estar con su equipo y a disfrutar, nosotros vamos a dar el cien por cien y dejarnos hasta la última gota de sudor».