El medio deportivo ElDesmarque ha publicado en su web el nombre de los tres delanteros de Primera “que no marcan un gol ni al arco iris”. Uno de ellos forma parte de la delantera del Real Valladolid.

El primero que habla esta web es el atacante de la Real Sociedad Sandro Ramírez, cuyo último gol se remonta a noviembre de 2017, cuando jugaba en el Everton. No marcó ni un tanto en 18 partidos con el Sevilla el curso pasado ni tampoco ahora en 15 encuentros en la Real Sociedad.

Otro del que hablan es John Guidetti, que llegó al Alavés para aportar goles, pero esta temporada no ha marcado ni un solo tanto. Suplente habitual, ha participado en 16 partidos y ha sido titular en seis sin ver puerta en ninguno de ellos.

El delantero que nos concierne a nosotros es el croata Duje Cop, del que indican que ha disputado 18 partidos esta temporada y sólo ha marcado un gol, allá por el mes de septiembre (gol que MARCA ha dado al croata, pero que la Liga dio al turco Enes Ünal). Además tanto en Gijón como en Málaga tampoco demostró en el pasado ser un gran goleador.