Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa ha sido preguntado por su futuro, y sin duda ha inquietado bastante a la afición, ya que no ha aclarado que vaya a continuar en el Real Valladolid la próxima campaña: «Me tengo que centrar en lo que depende de mí que estar al lado de los jugadores e ir con Sergio a muerte. Tengo que trabajar y dejar aquí trabajo si es que lo tengo que dejar, pero estando al lado de ellos cuando ganan, cuando pierden, cuando empatan… Es muy importante».

Además reconoce que no es el momento de hablar de ello debido a lo que el club se está jugado a día de hoy a nivel tanto deportivo como económico: «No es momento de plantearse esas cosas porque es muy importante el objetivo del club y estar muy centrados en eso. A partir de ahí, uno siempre intenta dentro de su trabajo ser profesional e irse a su casa con la conciencia muy tranquila«.

Tampoco ha dudado en sacar pecho de sus logros y de haber mejorado la economía del club a través de su trabajo deportivo: «Me encontré un club con 32 millones de euros de deuda y mucho trabajo por hacer y a día de hoy estoy en Primera División en un proyecto a tres años con un club saneado. Vine por voluntad propia y muy feliz y me enamoré de esta ciudad, de esta gente y de esta afición«.