El futbolista del Real Valladolid Fernando Calero ha hablado en rueda de prensa sobre los rumores que le situaban fuera de Pucela en el mercado de invierno, a lo que se ha mostrado molesto y ha negado que recibiese ninguna oferta: “Siempre hay rumores de que te quieran, pero igual que a ti, a otros cinco futbolistas. Cuando eso sale al mercado, es el Real Valladolid el que tiene que hablar con el equipo, si es que hubo negociaciones, yo no tuve ninguna oferta como se dijo. No sé si llegaría a otro lado, porque a mí no me llegó”

Ha querido dejar bien claro que no va a “dejar tirado” al Real Valladolid y que en el caso de salir lo habría hecho por su cláusula: Si hubiera salido hubiera sido mediante la cláusula o por más dinero, así que no creo que le hubiera dejado tirado”

No ha dejado claro su futuro, pero ha dejado la puerta abierta a una posible renovación: “Llevamos tiempo hablando y las cosas van despacio. Hace dos meses se decía que estaba fuera, ahora que estoy para renovar, quién sabe qué puede pasar”.