La ausencia de gol en el Real Valladolid es un hecho, con 17 goles es el equipo menos goleador de Primera. Este dato es curioso aún más cuando vemos que a día de hoy se han marcado 41 goles en Primera de ex futbolistas blanquivioletas.

Jaime Mata, Roger Martí y Raúl de Tomás suman 10 goles cada uno, lo que hacen que hayan anotado 30 de esos 41 tantos. Son delanteros que ya en Segunda cuando jugaban en el Pucela apuntaban alto.

Otra de las gratas sorpresas es Jordán, centrocampista del Eibar que está haciendo una gran temporada y que lleva en su casillero personal 3 goles.

Mario Hermoso que juega en el Espanyol y que también estuvo en el Pucela una temporada en Segunda lleva dos goles, interesante cifra para ser central. Uno de los baluartes del conjunto de Rubi.

Dos ex delanteros del Real Valladolid que se encuentran con la pólvora mojada son Aduriz (2 goles) y Diego Costa (1 tanto). Se esperaba más de ellos a comienzos de temporada pese a su edad.

Otros futbolistas que han conseguido anotar un tanto esta temporada son: Hernán Pérez, Rubén Peña y el flamante fichaje del Athletic Club Yuri Berchiche.

Lista de goleadores:

Jaime Mata: 10 goles.

Roger Martí: 10 goles.

Raúl de Tomás: 10 goles.

Joan Jordan: 3 goles.

Aritz Aduriz: 2 goles.

Mario Hermoso: 2 goles.

Diego Costa: 1 gol.

Hernán Pérez: 1 gol.

Rubén Peña: 1 gol

Yuri Berchiche: 1 gol.