Comienza el mercado de invierno y en este post te vamos a publicar todos los nombres de jugadores que a lo largo de este mes se están relacionando con el Real Valladolid:

  • Sergi Guardiola: Delantero del Córdoba cedido en el Getafe. Su salida del cuadro madrileño parece un hecho y el Real Valladolid es el mejor posicionado. Entre el Córdoba y el Real Valladolid aún no existe acuerdo, el conjunto andaluz quiere un traspaso de 3-4 kilos y el Pucela oferta una cesión con opción a compra.
  • Jesé: El propio Miguel Ángel Gómez ha señalado que es una de las alternativas que maneja en el caso de que no se de el fichaje de Guardiola. En verano fue un fichaje prioritario pero que no terminó de concretarse.
  • Álvaro Aguado: Otro de los futbolista del Córdoba que gusta y mucho a la dirección deportiva del Real Valladolid. El centrocampista tiene todas las papeletas de salir para sanear las cuentas del Córdoba. Por el momento el Pucela no ha hecho oferta, pero se estima su salida en 1,5 millones de euros.
  • Pablo Hervías: Suena para regresar al Real Valladolid en el caso de que se produzca alguna baja en Pucela. La salida de Ivi podría precipitar su regreso en calidad de cedido con opción a compra. El Eibar le busca salida.
  • Vinicius Junior: El propio presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario ha señalado que ha pedido la cesión al Real Madrid. Su salida se antoja complicada, además el Getafe y el Espanyol también andan detrás del brasileño.
  • Gabriel Brazão: Portero brasileño que será comprado por el Inter y cedido a un club europeo, según SKY Sports el Real Valladolid es uno de los equipos interesados.
  • Dalbert: Lateral zurdo del Inter de Milán que gusta en Zorrilla, también existe interés de equipos franceses en el jugador. Su llegada supondría la salida de Moi. La fórmula de su llegada sería a través de una cesión hasta junio.
  • Patrik Schick: Delantero checo de la Roma, que pese a disponer de más minutos ahora en el conjunto romano, la llegada de un delantero en invierno al club italiano le abriría la puerta a una cesión. El Real Valladolid es uno de los equipos que le siguen.
  • Alexander Isak: Uno de los jugadores que llevan en agenda desde principios de temporada, pero su escasa participación en el fútbol profesional hace que el Real Valladolid le tenga como opción remota pese a estar en agenda. No termina de convencer.
  • Kenan Kodro: Tanto en Dinamarca como en Bosnia sitúan al ex delantero del Osasuna y ahora en las filas del Copenahgue en el Real Valladolid. Además también le quieren el Sporting y el Rayo Vallecano.
  • Facundo Ferreyra: El delantero argentino del Benfica se encuentra en la lista del Real Valladolid para reforzar la delantera. Tiene experiencia en Europa y estaría dispuesto a jugar en España, pero el Niza francés también está pendiente de su situación.
  • Carles Gil: Extremo del Deportivo de la Coruña que desde Galicia le sitúan en la órbita del Real Valladolid. También es pretendido en Estados Unidos, lo más lógico es que fuese la alternativa a Pablo Hervías, por lo que es muy complicado que llegue.
  • Gianluca Lapadula: El delantero del Génova ha sido relacionado con el Real Valladolid, pero su idea inicial es la de continuar en Italia, por lo que su llegada no será sencilla. Desde Italia indican que el Real Valladolid ya habría comenzado las negociaciones.
  • Takashi Inui: En Sevilla han situado al japonés en la órbita del Real Valladolid, no es una prioridad para el conjunto pucelano. El club mejor colocado para hacerse con el nipón es el Alavés.

8 Comentarios

  1. ¿Que hay de los rumores de la llegada libre del defensa Pepe, que tiene amistad con Nazario y está sin equipo ?

    ¿O de Sanabria DEL Betis?

  2. Me da que las declaraciones de MAG por Jese van más para presionar al Córdoba, que otra cosa.
    En otro orden de cosas Ibrahimovic y Villa, quedan libres… De perdidos al río! 😅😅

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre