Se engalonará la Avenida de Suecia mañana, a las 16’15, partido correspondiente a la jornada 19, entre Valencia CF y Real Valladolid, dos conjuntos con distintos objetivos, el conjunto ché que tras el fiasco en Champions, jugará la Europa League, la competición a la que como decimos en el argot estudiantil, van los que no supieron aprobar todas en el curso y que quiere acabar el curso 2019 en Europa también. El Valladolid por su parte, quiere seguir apuntalando la permanencia, son 21 puntos mal llevados ya que podríamos llevar mas, pero como bien dijo Sergio, son 21 puntos muy currados y toreados. Arbitrará Iglesias Villanueva, ayudado en el Var por Munuera Montero.

Partido con morbo, Marcelino puede ser sentenciado y recibir la estocada final si no gana este partido, solo les vale ganar a los ché. Marcelino sabe lo que tiene entre sus espaldas, pero tampoco hace falta subestimar al Valladolid, no son frases de buen recibo, decir en rueda de prensa que el Valencia se llevará sin haberse disputado el partido, no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, la arrogancia se paga. Aunque, el jueves tenía el respaldo de el director general del Valencia, Matheu Alemany, puede ser la última bala del entrenador asturiano.

Solo un punto, separa a ambos en la tabla, ambos comenzaron el año, comiendo carbón, el Valladolid perdió 0-1 con el Rayo y el Glorioso Alavés ganó 2-1 al Valencia, quieren abrir el champagne de 2019, consiguiendo ambos sus primeras victorias en este nuevo año.

Desde el minuto 1, puede que se cante el Marcelino Vete ya o Murthy vete ya, ya sabemos de la exigencia e impaciencia de la afición valencianista. El Valladolid estará respaldado por 190-200 aficionados, mañana estaremos en la Avenida de Suecia, para contar todo lo que ocurra en este Partidazo, en el que queremos volver a la senda de la victoria.

El último enfrentamiento entre valencianos y pucelanos, en Liga, acabó con resultado gafas, 0-0 para los aficionados, si aquel Valladolid de JIM, que acabó descendiendo a los pucelanos.

Son bajas para este partido por parte del Valencia, Kongdobia (sanción), Diakhaby y Guedes. En el Pucela, todos preparados excepto Luismi, recién operado y Verde con gaestrointeritis y no entrenar el viernes.

Probables alineaciones.

-Valencia : Neto, Piccini, Garay, Gabriel, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin, Cherysev, Mina y Rodrigo..

-Valladolid : Masip, Nacho, Olivas, Calero, Moyano, Alcaraz, Michel, Toni, Keko, Óscar Plano y Unal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre